Beyoncé, protagonista de un 'nacimiento' inesperado en los Grammy

La cantante, musa de Peter Dundas, lució los primeros diseños de la colección homónima del ex director creativo de Roberto Cavalli

por Mónica Córdoba /

Era, sin duda, su noche. El anuncio de la próxima doble maternidad de Beyoncé la semana pasada creó aún más expectación en torno a su aparición en la gala de los premios Grammy 2017, celebrada el domingo 12 de febrero en Los Ángeles. Y no defraudó. La cantante inauguró la velada con una espectacular actuación en la que presumió de tripa, de voz, de tablas y, cómo no, de looks. Un dress code firmado por su amigo, el diseñador Peter Dundas, que sirvió para anunciar la nueva colección del ex director creativo de Roberto Cavalli.

Beyonce en los Grammy 2017

No es la primera vez que colaboran. De hecho, si buscas en internet "Peter Dundas y Beyoncé" encontrarás infinidad de imágenes y bocetos que los relacionan. Por ejemplo, algunos looks de la gira Mrs Carter Show de la cantante (en 2013), cuando Dundas todavía era director creativo de Emilio Pucci.. Sin embargo, esta vez es diferente, ya que ambos se encuentran en situaciones muy especiales. Ella, embarazada por segunda vez (y por partida doble) y él, preparado para afrontar un nuevo reto profesional tras dejar la firma Roberto Cavalli el pasado mes de octubre. Un lanzamiento por todo lo alto que se materializó en algunos de los looks más espectaculares de la noche (y de la historia de los Grammy), creados especialmente para ella, su musa.

Bocetos de Peter Dundas para Beyonce en los Grammy 2017

El propio Dundas utilizó su perfil de Instagram para publicar algunos bocetos y compartir con sus seguidores la gran noticia: "Anuncio orgulloso el primer 'look' de la colección homónima Peter Dundas, hecho especialmente para nuestra musa 'Queen Bey'". Un mensaje que acompañaba con el hashtag #thankyou, dedicado a ella, una de las grandes protagonistas de la noche. Cuatro sketches entre los que podemos ver los dos vestidos que Beyoncé lució durante la gala: un diseño rojo de paillettes y otro en pedrería dorada acompañado de una espectacular diadema.

Una buenísima noticia que se une al reconocimiento a Solange, hermana de Beyoncé, que se hizo con el galardón a la 'mejor actuación de R&B del año' durante la velada. No han nacido todavía y parece que los gemelos que espera Beyoncé vienen con un pan debajo del brazo, para sus padres y para sus seres más cercanos y queridos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: