Selena Gómez y Victoria Beckham, duelo de estilo intergeneracional

Las dos han llevado el mismo 'look', firmado por la diseñadora británica, con sólo unos días de diferencia pero, ¿quién lo lleva mejor?

por Mónica Córdoba /

Les separan casi dos décadas pero ambas comparten el status de it-girl y el gusto por la moda (además de una carrera musical). Selena Gómez y Victoria Beckham provocan un enorme revuelo mediático cada vez que salen a la calle; sus looks se convierten en el principal objetivo de los fotógrafos y, las prendas, en las más buscadas. Pero, ¿qué pasa cuando, además, llevan la misma? Locura al cuadrado. Y esto es precisamente lo que ha pasado en los últimos días, cuando las dos han lucido un look firmado por la diseñadora británica. Pero, ¿quién lo lleva mejor?

Selena Gomez y Victoria Beckham con el mismo vestido

Se trata de un vestido de punto acanalado con bajo asimétrico terminado en vuelo, y una camisa con cuello de pico en intenso tono coral. Una combinación cromática arriesgada que parece haber convencido a la cantante después de que Victoria llevara este mismo estilismo hace sólo unos días. En cuanto al estilismo, pocas diferencias: Selena prefirió llevar los picos de la camisa y los puños a la vista, mientras que Victoria los ocultó discretamente bajo el vestido; y en cuestión de calzado, unas sandalias de animal print, de Gianvito Rossi, frente a unos hooties de piel blancos.

Zapatos

Sandalias estampadas con tira al tobillo (720 euros), de Gianvito Rossi

'Hooties' de piel con tacón metálico (690 euros), de Victoria Beckham

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: