La conquista de Gigi Hadid en 'Tommyland'

La 'top' se convierte, un año más, en protagonista del 'show' de Tommy Hilfiger. Arropada por la armada de 'tops' del momento, y con una doble como telón de fondo: la barbie TOMMYxGIGI

por Iratxe Plaza /

Abandera la armada de tops del momento, convierte en objeto de deseo todos y cada uno de sus outfits, es la amiguísima que todas querríamos tener, tiene el novio perfecto (tiene presente a la top hasta en su colaboración con la firma de zapatos Giuseppe Zanotti) y ahora no es solo la reina de la tierra de Tommy Hilfiger sino que la compañía de juguetes más importante del mundo, Mattel, ha creado una barbie a su imagen y semejanza. Está claro que ahora la expresión 'palabra de Gigi' tiene más sentido que nunca. ¡Os damos la bienvenida a Gigiland!

desfile_tommy_hilfiger_7z

Horas antes del show más esperado de los últimos días, la top publicaba en instagram una fotografía que hacían saltar todas las alarmas entre sus seguidores: Barbie y Gigi en versión Barbie, vestidas de pies a cabeza por Tommy Hilfiger y paseando como dos amigas por las calles de L.A. Sí, como lees; las niñas podrán presumir de tener entre su colección de muñecas a la súper top millennial.

desfile_tommy_hilfiger_1

La armada del show TommyXGigi preparada para el esperado éxito de la segunda colección de Gigi para Tommy.

Una noticia que fue la antesala del que se preveía que iba a ser otro gran exitazo de la modelo: el desfile de la firma Tommy Hilfiger, donde la top no solo reaparecía como musa del creador estadounidense sino tambien como diseñadora, una vez más, de su propia línea en colaboración con la marca. Estamos ante la segunda colección TommyXGigi primavera-verano 2017.

desfile_tommy_hilfiger_3z

Bella, Joan y Gigi; amigas dentro y fuera de las pasarelas.

Arropada por su hermana Bella, y sus amiguísimas Hailey Baldwin, Joan Smalls o Sara Sampaio, que también formaron parte del show; Gigi volvió a demostrar, una vez más, que ha nacido para derrochar soltura sobre la pasarela. Lució las piezas claves de una colección casual y estética college cuyo escenario no podía ser otro que el paseo marítimo de Venice, California. Un desfile que, bajo la premisa del lo ves, lo quieres; reunió no solo a algunas de las modelos del momento sino que ha sido comparado por algunos medios con el espectáculo convertido en toda una tradición de la firma de lencería Victoria's Secret.

desfile_tommy_hilfiger_5z

Cierre del desfile con Gigi y Tommy como protagonistas de la noche.

1) Porque estamos ante todo un macro evento, con una puesta en escena muy top y una lista con más de 3.000 invitados; 2) por un casting de lujo; 3) porque no faltó la música en directo: Fergie fue la encargada de poner el ritmo al show; 4) por un front row muy seleccionado y 5) por contar con Gigi como protagonista indiscutible del desfile (podriamos compararlo con el ángel encargado de lucir el fantasy bra).

desfile_tommy_hilfiger_6z

Fergie durante uno de los momentos de su actuación en el show.

Por todos y cada uno de estos motivos, pronosticamos que estamos ante la democratización de la moda. Donde el ahora y la sinergia de disciplinas, como la música y el arte, están más presentes que nunca en la industria. ¡Un hurra por TommyXGigi!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: