The Weeknd, ¿tras los pasos de su ex, la modelo Bella Hadid?

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ha decidido dar un paso más allá en su carrera y probar suerte en la industria de la mano de una conocida firma.

por holafashion.es /

El año no podía haber comenzado mejor para Abel Tesfaye -más conocido por su nombre artístico, The Weeknd-. No sólo en lo personal (tras su ruptura con Bella Hadid, el cantante parece haber encontrado de nuevo el amor en Selena Gómez), sino también en lo profesional al haber dado un paso más allá en su carrera lanzándose al mundo de la moda de la mano de H&M.

Colección H&M en colaboración con The Weekend

El cantante canadiense y la firma sueca han unido sus fuerzas para crear la colección Spring Icons selected By The Weeknd. Una selección de prendas escogidas por el cantante que mezcla utilidad y streetwear con cortes de sastrería. Una combinación que marcará las claves de la moda masculina de la temporada. Con grandes dosis de inspiración urbana, en esta colección cobran especial importancia las prendas exteriores como bombers de algodón, sudaderas con capucha, jerseys con los bajos sin rematar... En definitiva, prendas inspiradas y que encajan a la perfección con el estilo del cantante, quien se ha mostrado entusiasmado con esta colaboración. "Ha sido genial seleccionar mis Spring Icons para H&M. Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bombers o sudaderas con capucha combinadas con camisas de corte sastre y americanas. Cada pieza es al mismo tiempo cómoda y fresca, que es justo como la moda masculina debe ser,” ha afirmado"

La colección se pondrá a la venta el 2 de marzo en todas las tiendas de la firma que cuenten con sección de hombre, así como en la página web de H&M.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: