Victoria Beckham, dos meses de amor con su último flechazo ('fashion')

La diseñadora lleva semanas luciendo este híbrido entre el salón y el botín y no parece dispuesta a dejar de hacerlo

por Mónica Córdoba /

Victoria Beckham es conocida por su estilo cambiante. En su etapa de Spice Girl no se quitaba los minivestidos negros; después, inaugurando su faceta de diseñadora, llegaron los vestidos y faldas de tubo. Más tarde, los stilettos dejaron paso a zapatos planos de inspiración masculina (algo impensable años atrás) y las prendas ajustadas se cambiaron por diseños oversize. Su paleta cromática habitual también se abrió para incluir tonalidades vibrantes como el coral, el amarillo o el azul -incluso algunos estampados-, solos o combinados, donde antes sólo había negro (o azul medianoche); giros que mantienen su armario vivo y a nosotros alerta.

Pero, entre cambio y cambio, lo que sí es habitual es que mantenga el romance durante algún tiempo, antes de encontrar un nuevo flechazo fashion. Y en esa fase se encuentra, en la de absoluto enamoramiento de sus hooties. Este calzado, un híbrido entre los salones y los botines, se ha convertido en un imprescindible de sus looks desde hace un par de meses.

Victoria Beckham con hooties

Fue a principios de diciembre cuando llevó el primer modelo, un diseño blanco que estos días alterna con otras tonalidades. La última, un marrón chocolate que ha combinado con un conjunto de top y falda rojos sobre una camisa azul. Y, en un segundo look que llevó el mismo día, apostaba precisamente por este color (el azul) junto a un vestido de color mostaza. Una tendencia, la del colorblock, que últimamente predomina en su dress code. Pero volvamos a sus adorados hooties; ahora, para hablar del beis, otro color de la gama de los tonos neutros que también se ha colado en su zapatero. En este caso, tiñendo un tejido de efecto jaspeado, frente al resto de modelos, en piel.

Los hooties de colores de Victoria Beckham

¿Cómo los lleva?

Aunque a priori puede parecer un calzado dificil de llevar (sobre todo por su diseño a medio camino entre un zapato y un botín), Victoria nos demuestra su versatilidad combinándolo con faldas y pantalones, al tobillo e incluso de corte palazzo. Su forma de pico sobre el empeine alarga la pierna, por lo que quedan muy bien con prendas midi y cropped. Además, su corte cerrado hace que sean muy cómodos, perfectos para los looks de diario. Eso sí, elige un modelo con tacón ancho (los de Victoria son de aguja, ¡casi literalmente!).

VER GALERÍA AL COMPLETO

Victoria Beckham con hooties

Nos encanta el look en el que combina un jersey con mangas oversize, pantalón culotte a cuadros y hooties beis. Este complemento añade la dosis perfecta de feminidad a un outfit de aire masculino. Y nuestra protagonista los lleva tan a gusto que no le importa que queden escondidos bajo prendas que llegan hasta el suelo, como en el caso de los pantalones de pata de elefante.

Victoria Beckham, con pantalones anchos

VER MODA OTOÑO-INVIERNO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: