25 años después, Naomi Campbell sigue llevando los 'shorts' como nadie

La modelo protagoniza la nueva campaña de una de las firmas que la consolidó como 'supermodelo' en los años 90

por holafashion.es /

En cuestión de tendencias, la moda de los años 90 está más viva que nunca. Y es que, esta temporada, el pasado vuelve a nuestros días para traernos lo más icónico de una época en la que tops como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Cindy Crawford cambiaron la historia de la moda.

VER MODA OTOÑO-INVIERNO

Naomi Campbell campaña Gap

En la imagen superior, dos instantáneas separadas por 25 años. ¡Increíble!, ¿no te parece? La modelo británica Naomi Campbell compartió esta foto en su Instagram para celebrar su nueva colaboración con GAP, una de las firmas que la consolidó como 'supermodelo' de los años 90, y que ahora lanza una campaña para revivir aquella época y algunas de sus prendas más icónicas. Bajo el nombre de The Archive ReIssue, esta colección (a la venta desde el 7 de febrero) está compuesta por 26 piezas entre las que podemos encontrar sudaderas con capucha, chaquetas oversize, una 'perfecto' en color camel, vaqueros o camisetas básicas como la que luce Naomi. De hecho, la británica luce el mismo modelo y la misma talla de camiseta en ambas imágenes. Algo "increíble" 25 años después, en sus propias palabras.

Los protagonistas

Además de las prendas que se han reeditado, las protagonistas de aquella primera campaña también tienen un papel importante. Y, aunque Naomi es la única que vuelve a ponerse delante del objetivo, sus antiguas compañeras también están muy presentes. Por ejemplo, con Rumer Willis, hija de Demi Moore, posando con la chaqueta vaquera que llevó su madre hace 25 años. O Lizzy Jagger, que se enfunda las medias negras que lució su madre, Jerry Hall. También aparecen Chelsea Tyler (hija de Steven Tyler), Evan Ross (hijo de Diana Ross) o Coco Gordon Moore, hija de Kim Gordon. En definitiva, una nueva Generation Gap que, si bien no conseguirá los logros que su predecesora, sí nos permite recordarla como se merece.

VER MÁS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: