Taylor Swift se suma a los labios 'glitter' (con polémica incluida)

El efecto 'bling bling' inunda el universo musical en clave de detalle 'glitter'. La cantante ha sido la última en sumarse a esta chispeante tendencia 'beauty' con polémica incluída. Te contamos por qué.

por Iratxe Plaza /

Taylor Swift vuelve a estar en el punto de mira, y todo por unas declaraciones. ¿El contexto? La grabación de su último clip I Don't Wanna Be Forever (donde hace un dueto con Zayn Malik, novio de su gran amiga Gigi Hadid) y el beauty look que ha usado para la ocasión donde los protagonistas son sus labios.

Enérgico tono burdeos decorado con purpurina en tono dorado. Un acabado habitual tanto en la industria de la moda como musical; que ya han lucido artistas como Kesha, Ariana Grande o Miley Cyrus. Eso sí, con un resultado totalmente distinto. Es precisamente su ausencia de frescura lo que ha generado la polémica debido a unas declaraciones de Taylor durante la grabación.

Taylor Swift, con los labios glitter

Fotogramas del nuevo videclip de la cantante

Y es que algunos medios publican que la cantante ha asegurado ser pionera en este terreno de decorar los labios con destellos glitter. “What we’re doing right now is a glitter lip that I’ve seen on shoots and on the runway and stuff, but I haven’t really seen people do it in a music video or anything,”. “I’m just, like, really stoked about the lips right now. I feel like I have a disco ball on my face!” (Lo que estamos haciendo es perfilando un labio con purprina, que he visto antes en shootings, en las pasarelas y en otros lugares pero no me suena haber visto a nadie usar esta técnica en un clip).

#idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

No sabemos si la cantante estaba ironizando o realmente desconocía que compañeros de profesión ya se habían pintado los labios de púrpura. Quizá se refiera al acabado con tintes rock; el resto de artistas los han lucido en plata y con exagerados destellos como si de una bola de discoteca se trataran.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: