Regalos 'deluxe' para dejar huella en San Valentín

¿Un bolso?, mejor un bonito bloc de notas y unos lápices para llevar siempre con ella; ¿una joya? por qué no una caja para guardar las que ya tiene... ¡Sorprende a tu pareja (de verdad)!

por holafashion.es /

Loading the player...

Hace sólo unas semanas le dábamos vueltas a los regalos de Papá Noel y Reyes... ¡y ya casi estamos en San Valentín! Para muchas parejas, un día más; para otras, una ocasión especial para demostrar a su media naranja lo mucho que la quieren con un detalle. Pero, ¿qué regalar? ¿Un perfume?, ¿una cena romántica?, ¿una caja de bombones?, ¿una joya?... Regalos típicos con los que normalmente se acierta pero, reconozcámoslo, no sorprenden (no te sorprenderán). Por eso, por qué no probar con algo práctico, especial pero práctico: un bloc de notas para el bolso y un par de lápices para acompañar, una cajita para guardar pendientes o pulseras, un espejo de bolsillo, una bandeja portaobjetos con un estampado original... Louis Vuitton lo ha visto claro y ha lanzado la colección Gifting, perfecta para este tipo de ocasiones; y en la redacción de H!FASHION online ya hemos elegido nuestros favoritos. Si te gusta la idea tanto como a nosotras y quieres sugerírselo a alguien de manera elegante, díselo con este vídeo. ¡Y feliz San Valentín!

VER INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Contacto Louis Vuitton:
www.louisvuitton.com
902 100 878

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: