Del joyero al vestidor: La revisión de la perla

Estamos ante uno de los clásicos que viste de elegancia el 'dress code' femenino. Hay quienes piensan que son aburridas, pero tenemos todas las pruebas que derrumban esta teoría.

por Iratxe Plaza /

Desprenden un chic francés único, seguramente porque es el sello icónico de una de las maisons por excelencia, Chanel. La perla, esa pieza de nácar que tiene el don de convertir un look sencillo en sofisticado. No solo como elemento decorador de sus colecciones de joyas sino como pieza clave de sus accesorios, como sus gafas y calzado; y de sus bordados y remates en sus prendas (tanto de las líneas de prêt-à-porter como de Alta Costura). Pero no solo la casa de modas entiende de esta eterna pieza del joyero más elegante y femenino; ahora es tiempo para que decore los mejores looks de street-style vistos en las distintas capitales de la moda.

detalles_perlas_1

La blogger se rinde a la 'máxima del más es más' combinando sus jeans repletos de perlas con unas estilosas sandalias con tiras decoradas con esta pieza nácar.

En prendas, bolsos, accesorios y calzado pero siempre con un denomidador común: el de convertirse en el detalle decorador con más chic del vestidor. Su delicadeza, estética glam y tintes 20's y 30's forman la combinación perfecta para poner la nota cool a tu dress code sin importar la estética. ¿La clave? Jugar con los estilos combinando mezclas imposibles para restar ese toque sobrio innato en la joya.

La revolución del nácar llega para quedarse la próxima temporada poniendo en jaque su lado más serio. ¿Su mejores aliados? Los contrastes y el tejido denim. Una combinación atrevida que puede resultar muy divertida si encuentras el equilibrio perfecto. Todo apunta a que esta temporada decorar tu look con este adorno de nácar no será nada aburrido.

detalles_perlas_2

HAZ CLIC PARA ACCEDER AL SHOPPING

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: