Los gestos de moda que (seguramente) no imites

Enseñar las medias de rejillas por encima de la cinturilla de tus pantalones, llevar tu prenda exterior 'off the shoulder' y mostrar de forma sensual solo un hombro. Te contamos todo acerca de los últimos guiños más 'fashion'.

por Iratxe Plaza /

Puede que te encanten, que incluso los imites en la típica reunión de amigas en la que siempre hay una que está cada cinco minutos repitiendo la frase "foto, foto...", que te parezcan cool o, al contrario, que los catalogues de ridículos; pero lo que está claro es que el star-system se mueve a través de gestos.

gestos_de_moda_6z

Llevar el abrigo sobre los hombros ya no tiene nada de especial

El arranque de las semanas de la moda y los looks de celebs sobre la pasarela de asfalto nos alertan de que algo está pasando. Lucir el abrigo sobre los hombros ya ha pasado a la historia; ahora lo importante es mostrar lo que tienes debajo. El último grito en moda es elegir el dress code más sofisticado posible y convertirlo en especial gracias a un simple gesto.

VER GALERÍA DE FOTOS

gestos_de_moda_1

Medias de rejilla sobresaliendo del jean, piezas exteriores off the shoulder y un hombro al descubierto; los tres nuevos gestos de moda.

Lucir las medias de rejillas por encima de los pantalones y superponerlas sobre tu camiseta más grunge ya es algo que lucen modelos como Kendall Jenner o Hailey Baldwin y que recientemente ha imitado la blogger Kristina Bazan para asistir al desfile de Christian Dior durante la Alta Costura de París. ¿La primera en marcarse este nuevo gesto? Kim Kardashian a través de su perfil personal de Instagram donde lucío una sexy instantánea, seguramente consciente de que marcaría tendencia.

gestos_de_moda_2z

Detalle de la espalda de Hailey Baldwin.

Olivia Palermo o la pequeña de las hermanas Jenner, Kylie; han sido fotografiadas en los últimos días luciendo sus hombros al descubierto. No importa tu estilo, solo que te sumes a la tendencia off the shoulder jugando con tu prenda exterior. Fur coat, bombers, plumas, parka o el clásico abrigo militar; todo vale para reproducir un sencillo gesto que consiste en dejar caer con sutileza el abrigo por debajo de tus hombros.

gestos_de_moda_1a

¡Hombros al descubierto!

A caballo entre el anterior y el que ya se ha convertido en un guiño habitual en la industria (el de lucir tu abrigo, si puede ser camel mejor, sobre tus hombros); damos con el tercer gesto más imitado por influencers, celebs e it-girls: dejar caer de manera sensual el abrigo, solo de un hombro. Rihanna, Miroslava Duma y Bella Hadid ya lo han puesto en práctica.

Instagram de Mira Duma

VER MODA OTOÑO-INVIERNO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: