La invitada más joven a la Alta Costura de París es...

La hija de una conocida modelo ha compartido con sus seguidores está divertida imagen en "su" perfil de Instagram (gestionado por sus padres, por supuesto)

por Mónica Córdoba /

... Ioni Conran, hija de la top Coco Rocha! Desde que nació, el 28 de marzo de 2015, la pequeña se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. ¿Con menos de dos años? ¿cómo es posible?, te preguntarás. Pues gracias al perfil que le crearon (y que gestionan) sus padres, con divertidas y tiernas instantáneas y vídeos comentados desde su punto de vista.

Ioni Conran en la Alta Costura

La última, ésta, donde Ioni nos cuenta que está de vuelta en París para disfrutar de la Alta Costura. Y, como no podía ser de otra manera, especialmente ataviada para la ocasión, con un albornoz, sus pantuflas bordadas y un half bun up, como las it-girls de moda. Pero aún hay más. Bajo estas líneas, algunas fotos más de su perfil donde podemos ver el "estilazo" de la pequeña y, sobre todo, lo sonriente que está delante de la cámara. ¡Es toda una profesional!

Ioni Conran

¡Un chalequito de pelo! ¿No es adorable? Ioni combina un vestido de flores con unos leotardos, unos botines chafacacas grises y la prenda del momento, un chaleco en color topo. ¡Lo más! Igual que el conjuntito blanco que lleva en la siguiente foto, mientras corretea delante de su madre.

Hija de Coco Rocha

A la vista de las imágenes, no sería raro que Ioni terminara siendo digna heredera de su madre en el mundo de la moda. ¿Estamos ante una nueva Kaia Crawford? No te pierdas las últimas fotos de la pequeña en nuestra galería de imágenes.

VER: MÁS FOTOS DE IONI CONRAN

VER: NORTH WEST SE PONE LAS BOTAS... ¡DE MAMÁ!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: