Rihanna y Kylie Jenner se 'camuflan' con la prenda de moda

Ambas han llevado este original plumífero reversible con 'looks' de inspiración 'sport'. Dinos, ¿quién lo lleva mejor?

por holafashion.es /

¿Qué tienen en común Kylie Jenner y Rihanna? Sus físicos con curvas, su pasión por el maquillaje y el mundo de la moda, su melena negro azabache, ... ¡y ahora, también, su armario! Y es que ambas se caracterizan por unas arriesgadísimas elecciones de estilo (no siempre del todo acertadas pero hay que reconocer el atrevimiento). Además, alternando con sus looks más sexis, a las dos les gusta optar por estilismos urbanos con prendas amplias de estilo deportivo. Como este plumífero de estampado camuflaje que han llevado las dos recientemente. Eso sí, cada una por un lado porque es una prenda reversible. ¿Quién lo lleva mejor?

VER: ABRIGOS DE PELO VS. PLUMÍFEROS

Kylie Jenner y Rihanna con la misma cazadora

Kylie Jenner y Rihanna, con la misma parka reversible y 'looks' de aire 'sporty'

Como os decíamos, la prenda en cuestión es una parka reversible con estampado de camuflaje, diferente según el lado, firmada por Vetements x Canada, que Rihanna añadió a un mono gris acordonado en el escote y botines negros con acabado acharolado. En cuanto al beauty look, la cantante vuelve a cambiar su cabello, y deja atrás las rastas para lucir una melena más natural, con rizos, y muy larga. Sin duda un rasgo que comparte con su compañera en este duelo de estilo, la versatilidad y los numerosos cambios de look en los últimos años. Por su parte, Kylie Jenner, tampoco renuncia a la comodidad y opta por un total look negro con un jersey de cuello alto y pantalones de terciopelo, de Juicy Couture y, como prenda de abrigo, la parka, que luce sobre los hombros.

Kylie Jenner y Rihanna con la misma cazadora

Parka con estampado de camuflaje, de Vetements x Canada (2.850 euros)

VER: MÁS DUELOS DE ESTILO

VER: MODA OTOÑO-INVIERNO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: