Selena Gomez se corta la melena y aniña su 'look'

Una melena 'midi' y un adorable jersey con un 'dino' bordado. Los motivos por los que la cantante nos ha conquistado con su nuevo y aniñado estilismo.

por Iratxe Plaza /

Convertida en protagonista en las últimas semanas, seguramente sin querer, al ser relacionada sentimentalmente con el cantante de The Weeknd, y todo lo que este tipo de rumores suponen; Selena Gomez parece seguir los pasos de su ex-amiga virtual Bella Hadid (los medios relacionan que la top dejara de seguir a la cantante en Instagram por su supuesta nueva relación) y ha decidido cambiar de look. Si la modelo ha decidido renovar su guardarropa y llenarlo de piezas rebeldes con tintes rock y punk; Selena, en lugar de cambiar de estilo, se ha cortado su larga melena morena convirtiéndola en midi. Un nuevo look que acentúa su estilo 90's que explota cada día más. ¿Sú última apuesta? Un jersey a todo color con el dibujo de un dino bordado.

cambio_de_look_selena_gomez_1

Selena Gomez con un look muy nineties con tintes lady.

Este divertido y adorable jersey de punto pone la nota naÏf a un sencillo outfit al que la cantante resta su estética casual aportándole ciertos aires de sofisticación, simplemente con un gesto: subiéndose en unos altos salones de ante nude. El resto del look, sin altas dosis de complicación. Una camiseta de cuello alto bajo el jersey, unos mom jeans con bajos asimétricos y desflecados, bolso shopping de aire lady y unas gafas de cristales redondos en rosa.

cambio_de_look_selena_gomez_2

La artista presume de nuevo corte de pelo y de un divertido jersey con un 'dino' bordado.

Coach, de quien Selena es nueva imagen, se suma a la fiebre que inunda las nuevas colecciones, tanto de firmas de lujo como low cost, de bordar o incrustar animalitos e insectos en prendas y complementos. Si quieres hacerte con una versión similar a la de Selena, fíjate en el modelo que te proponemos, en gris.

cambio_de_look_selena_gomez_3

VER DETALLES DEL 'LOOK'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: