Rebelde, ¿con causa? Bella Hadid se hace dos nuevos tatuajes

La modelo ha decidido celebrar sus éxitos profesionales con unos diseños en su piel de lo más simbólicos.

por holafashion.es /

Aunque atraviesa una situación un tanto complicada - su ex pareja parece haber encontrado de nuevo el amor, esta vez con Selena Gomez- Bella Hadid ha tenido un año profesional de lo más exitoso. Uno de sus éxitos más sonados, desfilar sobre la pasarela del desfile anual de Victoria's Secret junto a su hermana Gigi. Un nuevo punto a su carrera que parece haber marcado tanto personal como profesionalmente a la modelo. Tanto es así, que ha decido hacerse un tatuaje de lo más simbólico para recordar para siempre el momento.

El tatuaje de Bella Hadid

El diseño elegido, un par de alas mini en la parte trasera de cada tobillo, muy similares a las que lució en el desfile de lencería. La modelo se puso en manos de uno de los tatuadores más famosos entre celebrities e it girls, Jonathan Valena, quién suma un nuevo cliente a su larga lista de famosas. Kendall Jenner, Sofia Richie, Hailey Baldwin llevan en su piel el sello de Valena.

El tatuaje de Bella Hadid

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: