¿Sabes lo que es el 'no shopping'?

Te hablamos de esta nueva tendencia, más allá del 'personal shopper', en la que otros deciden tu 'look' por tí. ¿Te atreves a probarla?

por holafashion.es /

A todos nos gustan las sorpresas.Según un estudio de la Universidad de Tilburg, esto ocurre por dos razones: la primera, porque las asociamos con aspectos positivos de la vida como regalos, buenas noticias, encuentros inesperados, pero además, al ser una emoción fugaz, la sentimos más intensamente.

No shopping

¿Te imaginas recibir una sorpresa siempre que quieras? Nace el no shopping, la nueva tendencia del 2017, y es que ahora lo más buscado en compras es no hacerlas y que otros elijan por ti. ¿Te imaginas poder estar a la moda sin tener que esperar colas en el probador, sin cargar bolsas, o incluso sin tener que elegir? Si no lo imaginas todavía, empieza a hacerlo porque es una realidad. Por ejemplo, gracias a la plataforma Lookiero, a través de la cual tener un estilista exclusivamente para ti, pero no se trata de un personal shopper al uso, sino un taylor shopper que se encarga se elegir prendas de moda que se adapten perfectamente a tu talla, tus gustos, y a tu personalidad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: