2 maneras de copiar el 'look' de Karlie Kloss

Una camisa blanca y una falda de cuadros son los elementos centrales de este estilismo 100% 'trendy'.

por Mónica Córdoba /

Continuamos desgranando las tendencias del otoño-invierno inspirándonos en los looks de las celebrities. Hoy nos fijamos en un estilismo muy sencillo y a la vez muy trendy. La protagonista no es otra que la top Karlie Kloss, que lució este outfit durante una reciente salida en Nueva York. El elemento central es una falda de cuadros que combina con una clásica camisa blanca y unas botas otk, tan de moda esta temporada. Completan su look un abrigo de inspiración militar y un bolso de tamaño XL en ante de color verde militar.

VER CONSIGUE EL 'LOOK' DE LAS 'CELEBRITIES'

Karlie Kloss, con una falda de cuadros

Karlie Kloss paseando por Nueva York

Si te gusta el estilismo de la modelo americana, ¡estás de suerte! Hoy te proponemos dos maneras de reinterpretarlo y, lo mejor de todo, ¡sin andar de acá para allá! Un look con un toque más juvenil gracias a los parches de la falda, los volantes de la camisa y el pañuelo del bolso; y otra propuesta más formal pero a la última en la que sustituimos la falda por unos shorts y añadimos una blusa con volantes en los puños. ¿Con cuál te quedas?

Total look de Zara

'Total look' de Zara

Total look de Sandro

'Total look' de Sandro

PULSA SOBRE LAS PRENDAS PARA VER LOS DETALLES

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: