¿Quieres saber dónde comprar la ropa de la próxima 'Fashion Week Madrid'?

Hacerse con los 'looks' de la pasarela no siempre es tarea fácil, ¡pero ahora es posible!

por holafashion.es /

Si eres una apasionada de la moda, es posible que más de una vez te hayas enamorado de prendas o complementos que hayas visto en algún desfile de las principales Semanas de la Moda. Ocasiones en las que solemos preguntarnos: "¿dónde puedo conseguirlo?". Y es que, la mayoría de las veces, hacerse con los diseños que se presentan no es tan fácil como parece.

Duyos (primavera-verano 2017)

Duyos (primavera-verano 2017)

Pero eso está cambiando gracias a plataformas como Designers Room, que colabora con la organización de Mercedes Benz Fashion Week Madrid para acercar la moda de muchos de sus diseñadores hasta nosotros. Y de esta manera, encontrar y comprar ropa de las colecciones pret-a-porter de las mejores firmas de moda españolas que desfilen en la próxima edición de la pasarela madrileña (del 16 al 21 de febrero). Y lo podrás hacer de tres maneras diferentes: adquiriendo stock disponible que te llegará en 24 horas; por encargo, para hacerte con diseños en ediciones limitadas, o incluso personalizar tus diseños favoritos, y recibirlos en un plazo de 15 días; o también y en pre-venta. ¿Te imaginas poder comprar las piezas incluso antes de que se presenten en la pasarela? Disfruta del see now by now de firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Cristina Piña, Juan Carlos Pajares, OneSixOne, Isabel Núñez, David Christian, Farnis, Juan Brea, Alexandra Plata, Cozarllado, Miguel Marinedo, David Catalán, Miss García, Juan Duyos o Ion Fitz Shoes, ¡de momento!

VER: CALENDARIO DE DESFILES DE MBFWM (Febrero 2017)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: