La revisión del diseño de Dolce & Gabbana que triunfa 10 años después de su creación

Karrueche Tran ha sido la última en lucir este vestido. Antes que ella, Alessandra Ambrosio, Rose McGowan o su 'enemiga' Rihanna. ¿Quién lo ha llevado mejor?

por Mónica Córdoba /

Con el arranque de la llamada 'temporada de premios', los desfiles sobre la alfombra roja están a la orden del día. Un momento que celebrities y firmas de moda aprovechan para promocionarse y dejarse ver con sus mejores looks. Y entre novedad y novedad, algún déjà vú, esos vestidos que nos hacen viajar a momentos pasados por su enorme parecido con otros; o piezas vintage que vuelven a pisar la alfombra roja años después de haberse creado. Este es el caso de los icónicos vestidos de satén drapeado con corte a la rodilla de Dolce & Gabbana, que 10 años después de su "primera vez" sobre la red carpet, siguen colándose en multitud de eventos; eso sí revisionados a golpe de hit. ¡Sigue leyendo y viaja con nosotros!

VER: 'DÉJÀ VUS' SOBRE LA 'RED CARPET'

Karrueche Tran con un vestido de Dolce & Gabbana

Karrueche Tran, sobre la alfombra roja de los Globo de Oro 2017

¿Casualidad o imitación?

La actriz Karrueche Tran fue una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Globo de Oro 2017 y lo hizo con un vibrante vestido fucsia que, de repente, nos hizo viajar en el tiempo haciendo varias paradas. La primera, hasta 2007, donde una jovencísima Rihanna lucía una versión muy similar de este diseño, aunque en color verde, con tirantes y escote balconette. El de la actriz, sin embargo, tiene escote 'palabra de honor' y está adornado con una capa de tul desflecado. Se da la casualidad de que ambas protagonizaron un encendido enfrentamiento durante varios años a causa de su relación con Chris Brown. Y no es la primera vez que Karrueche "se inspira" en la cantante de Barbados a la hora de vestir. ¿Casualidad o provocación? La polémica está servida.

Rihanna, Rosario Dawson y Alessandra Ambrosio con el mismo vestido de Dolce & Gabbana

Sea como sea, lo cierto es que no son las únicas que han elegido este modelo para desfilar sobre la red carpet. Recordemos a la actriz Rosario Dawson quien, en 2009, lucía este mismo diseño en color plata y, eso sí, bastante menos escotado que el de Rihanna. El escenario elegido, la gala de los Premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles. Un año más tarde era Alessandra Ambrosio la que se enfundaba en la versión roja de este vestido, durante una fiesta celebrada en el marco de la Fashion Week de París para conocer las colecciones de primavera-verano 2011

VER: MÁS VERSIONES DE ESTE VESTIDO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: