¿Kylie Jenner en una lista de Forbes? ¿Cómo lo ha hecho?

La prestigiosa publicación la ha incluído en su lista de '30 menores de 30' por su éxito empresarial.

por holafashion.es /

Un año más, Forbes ha hecho pública la lista de los '30 menores de 30', en la que desvela quiénes son los jóvenes más influyentes del mundo en diferentes ámbitos. Una publicación que siempre sorprende y, en esta ocasión, no ha sido diferente, incluyendo el nombre de Kylie Jenner en una categoría que quizás no te hubieras imaginado, la de comercio digital. ¿Extrañada? Te contamos las razones.

Forbes 30 under 30 .. Thank you 🙌🏼
Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Estamos acostumbrados a verla posando en las redes sociales, sobre la alfombra roja o acompañando a sus hermanas a desfiles y otros eventos. Pero lo cierto es que, a sus 19 años, Kylie ya es una empresaria de éxito gracias al maquillaje. Lo que comenzara como una afición se ha convertido en todo un negocio y la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sabido sacarle el máximo partido. Mucho se habló en su día de un posible aumento de labios (que finalmente llegó) pero ella siempre defendió el poder del maquillaje para conseguir este efecto explicando su técnica a todo el que quisiera escucharla. El resultado fue una colección de labiales y perfiladores mate (que se venden en parejas) que se agotó en apenas 24h horasTal fue el éxito de este lanzamiento que la joven empresaria ha seguido incluyendo tonos progresivamente y, como novedad, su propia colección de sombras de ojos. Un universo beauty que se une a diseños de sudaderas, camisetas o carcasas para el móvil que la joven vende a través de su propia web y, de momento, en una pop up en Los Ángeles. Parece increíble pero Kylie ya es la segunda mejor pagada de la familia, detrás de su hermana Kim.

Productos de Kylie Jenner

VER GALERÍA DE FOTOS

Otras 'influencers'

En las diferentes categorías de esta publicación (arte, música, tecnología, deporte...) hemos encontrado otros nombres como los de Elle FanningMargot Robbie o Zendaya, las it-girls Lauren Conrad o Kristina Bazan; la modelo Ashley Graham; cantantes como Selena Gómez y Shaun Mendes; o deportistas como Simone Biles.

VER: LOS JÓVENES MÁS INFLUYENTES DE 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: