La última demostración de amor de Zayn Malik a Gigi Hadid

El cantante ha tenido muy presente a su chica en la colección de zapatos que está diseñando junto a Giuseppe Zanotti.

por Mónica Córdoba /

La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid sorprendió a todos en sus comienzos, pero el tiempo ha demostrado que lo suyo va en serio. Y es que, además de encontrarse felices y tranquilos en lo sentimental, su romance también ha venido con un pan bajo el brazo en terreno profesional brindándoles nuevos e interesantes proyectos. Todo empezó con una aparición estelar de ella en su primer videoclip en solitario (Pillow Talk) y recientemente hemos conocido el último: una colaboración entre el cantante y el diseñador de calzado Giuseppe Zanotti. 

Primero fue su chica, trabajando mano a mano con Stuart Weitzman y, más tarde, con Tommy Hilfiger. Luego la hermana de ésta, la modelo Bella Hadid, que recientemente anunciaba en las redes sociales una alianza con la firma Chrome Hearts. Después él y el anuncio de una colección cápsula para Versus Versace. Y ahora repite en el mundo del diseño con uno de los grandes de la industria del calzado, Giuseppe Zanotti. Una unión que engrosa la larga lista de colaboraciones entre esta firma y celebrities como Jennifer López o Beyoncé. 

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Pero la cosa no acaba ahí, y es que tanto se ha involucrado Zayn en su nueva faceta de diseñador, que ha querido plasmar el dulce momento que atraviesa bautizando una de sus creaciones con el nombre de Gigi. Bueno, en realidad se trata de una fusión entre ambos nombres: Zigi. El resultado son unas botas planas de media caña e inspiración motera en serraje negro y con cremallera lateral, que ya hemos podido ver lucir a la modelo. Concretamente durante un viaje a Tokyo en octubre de 2016. Entonces desconocíamos esta información, ¡pero ahora entendemos su sonrisa! Un gesto que convierte a Zayn en todo un príncipe azul y a Gigi en su particular Cenicienta.

Gigi Hadid con unas botas diseñadas por Zayn para Giuseppe Zanotti

Gigi Hadid luciendo las botas Zigi, creadas por Zayn para Giuseppe Zanotti

Tal y como ha avanzado el propio Zayn en su perfil de Instagram, la colección estará disponible a partir del próximo 28 de enero, tanto en Europa como en Estados Unidos, bajo el nombre de Giuseppe x Zayn. En el siguiente vídeo, compartido por la marca de calzado en las redes sociales, puedes ver al protagonista luciendo el mismo modelo que su novia. Una afinidad que también existe entre el cantante y Giuseppe Zanotti. "Creo que el estilo nace de atreverse y no tener miedo a expresarse. Creo que Giuseppe hace eso con sus colecciones y yo lo intento con mi música. Así que cuando la idea surgió pensé: 'Sí, esto funcionaría'", declaró Zayn. Por su parte, el diseñador de calzado emitió el siguiente comunicado: "Zayn es realmente un icono de moda. Es quien es, no es falso. Su enfoque es contemporáneo, fresco y con la dosis perfecta de rebeldía moderna". 

An exclusive first look at #GiuseppexZayn. Co-created by #GiuseppeZanotti and @Zayn Malik , the new footwear collection launches in store and online later this month.
Un vídeo publicado por Giuseppe Zanotti Design (@giuseppezanottidesign) el

Las firmas de calzado, a los pies de las 'celebrities'

Esta colaboración nos ha hecho recordar otras alianzas entre el mundo del espectáculo y el del calzado, con "parejas" tan sorprendentes como las de Kanye West o Pharrel con Adidas; el también cantante Drake con Nike; su ex, Rihanna con Manolo Blahnik y Puma; o Taylor Swift con Keds. Otras más imaginables, como las de Poppy Delevingne y Olivia Palermo con Aquazzura. Y algunas que han ido un paso más allá creando sus propias líneas de calzado, como Sarah Jessica Parker, Paris Hilton o Jessica Simpson

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: