Alvarno vuelve a pasarse al lado oscuro

La firma española continúa con su particular homenaje a 'Star Wars' en el 40º aniversario del estreno de la película.

por holafashion.es /

La pasada temporada, Alvarno sorprendía a todos los seguidores de Star Wars con una colección cápsula inspirada en uno de sus personajes más famosos, Darth Vader. Presentada en la Semana de la Moda de Madrid, la colección tuvo tanto éxito que la firma española ha decidido continuar con este homenaje, aunque esta vez, el protagonista de las prendas de la firma será el droide C-3PO.

La colección inspirada en Star Wars de Alvarno

Colección primavera-verano 2016 de Alvarno

Unos diseños que estarán disponibles a lo largo del 2017, coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de Star Wars: Una nueva esperanza. De momento, sólo conocemos algunos detalles, y es que esta colección está compuesta por cuatro piezas protagonizadas por C-3PO, realizadas en distintos materiales que reflejan a la perfección el estilo de la firma. Pero no sólo eso, también han diseñado una camiseta con una renovada imagen de un Soldado Imperial. ¡Qué la paciencia nos acompañe!

Sudadera de Star Wars de Alvarno

Adelanto de los nuevos diseños inspirados en 'Star Wars'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: