¡Ya está aquí! Pantone anuncia el color de 2017

Esta tonalidad tan propia de la naturaleza se convertirá en el color de moda del próximo año.

por holafashion.es /

El mes pasado e inspirándose en los colores vistos en la pasarela, Pantone elaboró una lista de los diez colores clave de la próxima primavera 2017. Una selección en la que no faltaban tonos como el amarillo, el naranja, el azul denim, o el verde, entre otros. Finalmente, parece que el Instituto de Color ha decidido que, entre estos tonos seleccionados, hay uno que destaca más que el resto, y es el verde 'greenery'.

Greenery, color Pantone 2017

De esta manera, esta tonalidad tan primaveral toma el relevo del rosa cuarzo y azul bebé, tonos de moda de la pasada temporada que finalmente serán sustituídos por el verde. Y es que, según Pantone, este es un tono que "evoca los primeros días de la primavera, cuando el verde de la naturaleza revive, se restaura, y se renueva. Es el tono neutro de la naturaleza". Una noticia que Pantone difundió a través de su cuenta de Instagram con un vídeo que evoca la agradable y cálida sensación primaveral en el que todo -o casi todo- es de color verde.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: