Elsa Pataky, la sensualidad hecha vestido

La actriz nos da todas las claves sobre cómo lucir una de las tendencias de la temporada: las transparencias.

por Iratxe Plaza /

Parece que corren tiempos para dejar volar la imaginación a la hora de confeccionar nuestro dress code. Y es que no hay colección que no cuente con piezas imposibles que nos obligan a reinterpretarlas a golpe de superposición. Una de las tendencias que más se presta a la revisión son las transparencias. Prendas imposibles de lucir por si solas de día que te llevan a adaptarlas, aunque por la noche sean tus mejores aliadas.

VER: BELLA HADID SE APUNTA AL 'NUDE'

elsa_pataky_transparencias_2

Elsa Pataky muy femenina con un ajustado diseño de la firma Roberto Diz.

¿La última en sumarse a estehit? Elsa Pataky, que se atreve con esta tendenciaque marcan las pasarelas a golpe de sensualidad y feminidad. La actriz se enfundó en un ajustado diseño de rejilla con franjas en negro con paillettes bordadas en zonas estratégicas para acudir a la presentación del musical que protagoniza para una conocida firma de lencería, We are sexy Woman. Una pieza de Roberto Diz que combinó con salones elaborados a base de minicristales en dorado, modelo 'ANOUK', de Jimmy Choo; clutch con detalle de pelo y pendientes en forma de lágrima con detalle de esfera.

elsa_pataky_transparencias_1

Detalle de la espalda del sensual diseño de la actriz.

En cuanto a su beauty look, la actriz fiel a la naturalidad y sencillez optó por una de las tendencias de la temporada: el efecto cara lavada. Sus labios los tiñó de un gloss en tono cereza. Su rubia melenita midi la recogió en un top bun (moño alto) despeinado.

¿Cómo llevar las transparencias?

Para un look de día non-stop luce tu vestido con trasparencias con un jersey de punto fino debajo y un zapato plano. Unas sneakers, un Oxford, un mocasín o las tan aplaudidas 'nuevas' bailarinas. Así podrás sacar partido a uno de los must-have invernales.

montaje_dia_transparencias_1

VER INFORMACIÓN DE LAS PRENDAS

De noche atrévete a lucirlas obviando el juego del layering (superponer capas en tu outfit) y combína tus prendas transparentes con piezas sofisticadas que otorguen al look ciertos aires de sensualidad. En tus pies opta por unos salones, unos botines joya o unas botas over the knee.

montaje_noche_transparencias_2

VER INFORMACIÓN DE LAS PRENDAS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: