Kendall Jenner, París Hilton, ¿y el mismo vestido de cumpleaños?

La modelo ha celebrado sus 21 primaveras con un 'look' casi idéntico al que lució la 'socialité' hace 14 años. ¿Casualidad o inspiración?

por Mónica Córdoba /

Kendall Jenner celebraba hace sólo unos días su 21º cumpleaños (o lo que es lo mismo, la mayoría de edad en Estados Unidos). Una ocasión muy especial que la modelo quiso compartir junto a sus familiares y amigos más cercanos con una fiesta por todo lo alto. Y, siendo la protagonista de la noche, ¿por qué no lucir dos outfits en lugar de uno? Esto es lo que debieron de pensar Kendall y su estilista Monica Rose, al comenzar las celebraciones con un mono ajustado de Julien Macdonald y terminar con un diseño no menos sexy de la firma libanesa Labourjoisie. Un minivestido repleto de cristales de Swarovksi, drapeado, con aberturas laterales, escote profundo, tirantes spaghetti -valorado en más de 8.000 euros- que le sentaba como un guante. ¿La anécdota? El enorme parecido entre este diseño y el que lució Paris Hilton en 2002, también para celebrar sus 21 años.

Kendall Jenner y Paris Hilton con el mismo vestido plateado

Paris Hilton (2002) y Kendall Jenner (2016), con vestidos casi idénticos celebrando sus respectivos 21º cumpleaños.

VER MÁS FOTOS

¿Casualidad o inspiración?

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado entre ambas celebraciones, lo lógico sería pensar que se trata de una casualidad, una curiosa coincidencia -sobre todo teniendo en cuenta que Kendall tenía solo siete años en 2002-. Sin embargo, la amistad que en su día unió a Paris y a Kim Kardashian, hermana de nuestra protagonista, nos lleva a una segunda teoría: ¿se habrá inspirado la top en el vestido elegido por la amiga de su hermana en la fiesta de su 21º cumpleaños? ¿se quedaría prendada de él siendo sólo una niña? La respuesta nos la ha dado la propia Kendall: ¡Sí! ¿Cómo? Con una publicación en su perfil de Instagram acompañada del texto "Vintage Paris Hilton vibes 21 21", algo así como "Vintage, al estilo de Paris Hilton" y los años que ambas cumplían.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.
Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
😍 happy birthday #kendalljenner
Un vídeo publicado por labourjoisie لابورجوازي (@labourjoisie) el

Al margen del vestido, ambas coincidieron también en la elección de un choker (pieza que ha aparecido y desaparecido del joyero femenino en varias ocasiones durante las últimas décadas). El de Paris, en versión XL; el de Kendall, de la firma Noudar, está compuesto por varias cadenas. En cuanto a los bolsos: el de la socialité era un diseño 'cubo' en rosa palo, con un dibujo de Campanilla; mientras que el de la modelo era un clutch transparente de L'Afshar. 'A sus pies', sandalias de tiras, ambas con detalles de PVC.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: