Los cinco abrigos básicos que debes tener sí o sí

El clásico camel, el 'trench', la 'parka', el 'furry' (de pelo) y el largo de corte masculino. Toma nota de las revisiones que vienen esta temporada, y renueva tu fondo de armario.

por Iratxe Plaza /

Si hay una pieza icónica que tienes que amar por encima de todas las cosas es el abrigo. Ese clásico del fondo de armario que cuanto más sencillo y sofisticado sea, mejor se adaptará a todos y cada uno de tus looks.

abrigos_que_amaras_esta_temporada_street_style_1

Charlotte Groeneveld se decante por una versión de lana en marino de corte masculino.

Este invierno la vuelta del plumas de colores, por obra y gracia de Balenciaga, se ha convertido en toda una revolución; al que le sigue la fiebre por los abrigos marineros, repletos de galones o alamares, y de estética militar repletos de todo tipo de pasamanería dorada; el anterior fueron los de pelo blanco tipo yety... Aunque cada año hay una prenda exterior que por definición se convierte en clave, hemos querido recopilar los cinco abrigos básicos que nunca pasan de moda y que todas deberíamos tener en nuestro guadarropa. El eterno camel, el trench, la parka, el de pelo y el largo de corte masculino.

abrigos_que_amaras_esta_temporada_street_style_2

El trench, el abrigo de pelo en versión bicolor y el clásico camel. Tres de los básicos en clave abrigo.

DESCUBRE CÓMO LLEVAR LOS 5 ABRIGOS BÁSICOS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: