Cómo lucir con estilo la cazadora de cuero, 'by' Rosie Huntington-Whiteley

La top lleva un modelo clásico de Isabel Marant con efecto brillo. Una acertada elección gracias a su versatilidad y elegancia.

por Iratxe Plaza /

Lucir sobre los hombros una prenda es uno de los gestos más cool, y si encima es una de esas piezas icónicas que no pueden faltar en tu fondo de armario; la situación adquiere una importancia mayor. La cazadora de cuero arrasa con fuerza una temporada más con versiones revisionadas según la filosofía de cada firma pero conservando sus detalles originarios (cremalleras al aire en plata o dorado).

rosie_huntington_chaqueta_de_cuero_1

Rosie Huntington-Whiteley con un look en negro por las calles de Nueva York.

Rosie Huntington-Whiteley nos muestra cómo lucir esta pieza fetiche aplaudida por la mayoría de seres terrenales. Con un look negro de pies a cabeza, la top combino su cazadora de cuero negra con una camisa abierta denim de Aritzia, un top lencero, unos pantalones de corte palazzo con detalles de cuerdas, sandalias de Gianvitto Rossi y gafas negras de Saint Laurent. Un sofisticado outfit al que añadió unas notas rock con la elección de esta 'chupa' con hombros armados, de acabado brillante y cremalleras en plata, de Isabel Marant. ¿La nota de color? Su bolso tipo shopping de Givenchy en verde botella.

Su beauty look definido por el efecto cara lavada se componía de sutiles polvos terracota para aportar luminosidad y color al rostro, y labios 'desnudos'. Su melena rubia la lucía suelta, lisa y con raya al medio.

Cómo combinarla

Cae rendida a su estética más cañera y enfúndate en un look rock con toques grunge al estilo Saint Laurent. Combina tu cazadora de cuero con una camiseta básica, unos pantalones ceñidos de piel y unos botines de cuerdas con adornos.

look-roc

1. Cazadora de cuero de la colección 'Studio' (159 euros), de Zara.

2. Camiseta con letras de 'paillettes' (15,95 euros), de Stradivarius.

3. Legging estilo 'fuseau' (14,99 euros), de Bershka.

4. Riñonera en 'animal print' (95 euros), de Hakei.

5. Zapatos metalizados tipo 'Oxford' (89 euros), de Uterqüe.

Déjate seducir por su toque sofisticado y confecciona un femenino look basado en transparencias, tejidos delicados como el terciopelo y unos elegantes pantalones.

look-noch

1. Cazadora de piel (159 euros), de Zara.

2. Top transparente de terciopelo (145 euros), de Hoss Intropia.

3. Pantalones 'palazzo' con 'maxilazo' (195 euros), de Sandro.

4. Pendientes con forma circular dorados (195 euros), de Tous.

5. Limosnera de pelo (149 euros), de Massimo Dutti.

6. Sandalias a tiras (c.p.v), de Gianvito Rossi.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: