'Bralette': Cómo llevarlo

Kendall Jenner es una de las abanderadas de una de las prendas lenceras de esta temporada. Te mostramos cómo sacarle partido.

por Iratxe Plaza /

Aunque a priori puede ser una prenda complicada de definir: ¿es un cropped top en su versión más corta o es un sujetador? Lo cierto es que ambas opciones son igualmente ciertas. Y es que la fiebre por mostrar las prendas más íntimas de tu armario y sacarlas a la calle como parte de tus looks se ha convertido en el nuevo gesto de moda. Una tendencia que comenzó sutilmente con el slip dress o los tops lenceros, pero que ahora alcanza su máxima expresión con los bralettes.

bralette_kendall_2zjp

Kendall Jenner lo luce por encima de una camiseta básica, que combina con una sobrecamisa kimono, jeans y botines.

Una prenda que a partir de ahora verás por todas partes, similar al corpiño. Puede parecer que sólo es apta para las más atrevidas, y aunque lo cierto es que es una prenda difícil de llevar, pero no dudes en darle una oportunidad; el resultado puede sorprenderte.

¿Cómo combinarlo?

Depende de tu estilo, la ocasión y el momento del día. Para un outfit más relajado, di sí a las superposiciones y lúcelo sobre una camiseta blanca básica combinado con una minifalda de cuero. Por el contrario si eres más atrevida, y quieres aprovechar el toque sexy de la prenda, deja que asome por debajo de una camisa desabrochando algún botón; debajo de un top transparente o con una camisa abierta. Para la parte de abajo, opta por unos jeans. Las opciones son infinitas, ¡tú decides!

Por fuera, sobre una prenda básica

bralette_1Z

Por dentro, debajo de una blusa transparente

Aunque su versión más aplaudida es de encaje y con transparencias, hay más opciones. Házte con la versión que mejor encaje con tu estilo y combínala acorde a tus preferencias. Desde aquí te damos algunas posibilidades para lucir la prenda de la temporada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: