Beyoncé y su secreto para llegar más lejos

La artista entrena, baila y lanza un motivador mensaje en el vídeo de la nueva campaña de Ivy Park.

por holafashion.es /

En marzo se anunciaba el nuevo proyecto de moda de Beyoncé junto a Sir Phillip Green, dueño de Topshop y, poco después, en abril, Ivy Park veía la luz. Una línea de ropa deportiva de estilo urbano que ahora presenta sus novedades para otoño-invierno 2016-2017 y lo hace con un nuevo vídeo protagonizado por la artista. Un montaje ágil de imágenes donde la vemos entrenar, bailar y compartir buenos momentos con su familia. Pero, además, Beyoncé pone voz a un mensaje muy motivador donde desvela sus claves para llegar siempre un poco más lejos. 

Palabras que demuestran su enorme fortaleza mental, y nos hacen entender cómo consigue superarse en cada etapa profesional: "Estiro mi cuerpo como el horizonte. Cada día enseño a mi cuerpo que puedo ir un poco más lejos. Sé que mi cuerpo puede aprender a doblarse sin romperse. Sé de lo que es capaz. Lo he visto realizar milagros. Incluso cuando mi garganta arde, o mis pulmones parecen ahogarse, o el sudor pica en mis ojos, o siento que mis pies van a explotar... Cuando estoy a punto de rendirme, visualizo a esa persona que amo por encima de todos. La visualizo donde quiera que esté, y me imagino corriendo hacia ella. Veo su cara, su sonrisa, me animan, están orgullosos de mí, gritan mi nombre... y llego al final. Dejo atrás el dolor y encuentro el amor." Un mensaje en el que, aunque no lo haga con palabras, se refiere a su hija Blue Ivy, uno de los motores de su vida.

Entre las prendas que nos descubre en el vídeo no faltan sudaderas, bodies, leggings, tops, chanclas y otros básicos sport marcados con el distintivo IVYPARK, al igual que en la colección anterior. También repiten el blanco y negro como grandes protagonistas de la paleta cromática, pero además se cuelan el gris con tonos flúor y los estampados de camuflaje. Diseños que, sin duda, harán las delicias de sus fans quienes, junto al mensaje de Beyoncé, esta temporada podrán vestir su cuerpo y mente. 

VER: BEYONCÉ Y SU HIJA SOBRE LA 'RED CARPET'

VER: BEYONCÉ CREARÁ SU PROPIO CANAL DE TELEVISIÓN

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: