Cómo NO llevar los pantalones deportivos

Kim Kardashian se ha paseado por París con un 'look' sorprendente... pero por las razones equivocadas.

por Mónica Córdoba /

El estilo parisino es sinónimo de chic, elegancia... Sin embargo, hoy hemos amanecido con una imagen que transmite todo lo contrario. Y cuando decimos todo, es todo, ¡to-do! Kim Kardashian se encuentra estos días en París disfrutando de su Semana de la moda junto a su marido, Kanye West, y otros miembros de la familia. Allí ha vuelto a presumir de curvas, de pelazo (actualmente luce una larguísima melena hasta la cintura) y ¿de estilo? No, de estilo, no. 

La vuelta de los pantalones deportivos es un hecho. Catálogos de moda y celebrities así lo indican -sobre todo la versión con una franja lateral en contraste-, y la elección de Kim es un claro ejemplo de cómo NO llevarlos. La socialité decidió juntar varias de las tendencias estrella de la temporada en un único look y el resultado es bastante desastroso. Choker de inspiración barroca, ok; body lencero, ok... pero, ¿completar el outfit con unos pantalones de chándal con corchetes?  

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO

Kim Kardashian con chándal

Kim Kardashian pasea por París con un pantalón de chándal.

Y si por delante el estilismo es de todo menos chic y elegante, al darse la vuelta descubrimos que todavía había más, y nada bueno. Los pantalones se abrían hasta la rodilla y debajo se asomaban unas medias de rejilla y unas sandalias de tacón atadas al tobillo. ¿Por qué, Kim? No es que no nos guste la mezcla de sport y sexy. Para nada. ¿Un body lencero con un pantalón deportivo? ¿Por qué no? ¿Un estilismo sport con sandalias? ¿Por qué no? Pero, ¿así? No, Kim, así, no.

Kim Kardashian con chándal

Un 'body' lencero, medias de rejilla y sandalias completaban su 'look'.

Y si este look de Kim Kardashian ha hecho que te llevaras las manos a la cabeza, prepárate... ¡aún hay más! Rihanna, icono de estilo en la gala de los premios CFDA en 2014, nos 'mataba' con el estilismo que puedes ver más abajo. No entendemos el look, ni que lo llevara a la presentación de sus nuevos diseños para Puma (y no es nada personal porque solemos alabar el estilo arriesgado de la cantante)... ¿Creéis que éste es el mejor outfit para vendernos FENTY by Rihanna? Nosotras, no. Nos gusta el estilo deportivo, el black & white... pero esto es too much

Rihanna con chándal

Cómo SÍ llevarlos

Para demostrar que no tenemos nada en contra de esta combinación de prendas, os proponemos algunos looks más acertados. Por ejemplo el que eligió Cressida Bonas hace algunas semanas. La exnovia del Príncipe Harry combinó un pantalón sporty negro con fajín y franja lateral blanca, con una camiseta básica y unas sandalias de tacón. Una manera sencilla de incorporar este tipo de pantalones en tu dress code; una buena alternativa a los jeans para un resultado más trendy. A la derecha, Jessica Alba, con una apuesta menos arriesgada pero igual de acertada. En su caso, con un modelo baggy con cordón a la cintura, y otras prendas en blanco o gris. Un look cómodo y estiloso para viajar. 

Celebrities con pantalones deportivos

VER: MÁS 'CELEBRITIES' CON PANTALONES DEPORTIVOS

VER: PANTALONES CON FRANJAS LATERALES DE COLORES

VER: LA ACTUALIZACIÓN DEL 'LOOK' DEPORTIVO

¿Qué te parecen los looks de Kim y Rihanna? Y tú, ¿sueles mezclar estilos? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: