"No podría vivir sin..."

Las prendas favoritas de las 'celebrities' (II)

Seguimos analizando el estilo de las 'it-girls'. Hoy nos fijamos en los diferentes usos de una misma prenda.

por Mónica Córdoba /

Hace unos días analizábamos los estilos y prendas imprescindibles en los armarios de algunas it-girls. Y es que, igual que el resto de los mortales, actrices, modelos o cantantes también tienen su debilidad por ciertos artículos y es fácil verlas llevándolos de manera habitual. El estilo deportivo de Bella Hadid, los pañuelos, cintas o cordones al cuello de Olivia Palermo, la combinación de vaqueros + partes de arriba blancas de Pixie Lott... ¿A qué no te resulta difícil visualizarlas con ellos? Pues bien, en nuestro análisis de hoy vamos más allá y nos fijamos en diferentes maneras de llevar la misma prenda, con tres casos muy claros: Gigi Hadid y una sudadera cropped de color camel; de nuevo la británica Pixie Lott, y un minivestido dorado que adapta al día y la noche; y, para terminar, un top de encaje que Cara Delevingne ha lucido durante la reciente gira de promoción de la película Suicide Squad.

VER: 'CELEBRITIES' QUE REPITEN MODELITO

GIGI HADID

La modelo americana no ha parado de trabajar durante el verano y han sido muchas sus apariciones públicas. Esto nos ha permitido detectar su debilidad por esta sudadera cropped en color camel con costuras vistas, de Danielle Guizio.

Gigi Hadid con una sudadera cropped beis

Debe de gustarle mucho porque la ha llevado hasta de tres maneras diferentes: con un pantalón corto a juego, con unos leggings negros de tiro alto y con unos pantalones pitillo. Tres estilos que también se trasladan a sus peinados: melena suelta con raya en el centro, con raya lateral o recogida en una coleta.

Gigi Hadid con la sudadera beis

Y si creías que el amor de Gigi por esta prenda era algo puntual, te diremos que, además de llevar este fashion hit otoñal (tenlo en cuenta porque se va a llevar muchísimo la próxima temporada), la modelo también ha llevado un modelo muy similar, en el mismo color, pero en versión camiseta de manga larga. Sin duda, la prenda favorita de su armario.

PIXIE LOTT

La cantante británica es conocida por sus looks de inspiración retro y, en esta ocasión, el protagonista es un minivestido de punto dorado con aberturas laterales. Una elección muy sexy que Pixie adaptó al día y la noche optando por complementos muy diferentes.

Pixie Lott con un vestido dorado

Comencemos diciendo que es una prenda muy arriesgada, por el tejido y, sobre todo, por la longitud. Pero esto no parece preocupar a Pixie Lott, que lo luce con seguridad y sin perder la sonrisa. Para el día, lo combina con unos mocasines y unas gafas de sol con cristales redondos y montura metalizada en dorado. Este tipo de calzado es habitual en sus elecciones de street style, aportando una nota de contraste a sus estilismos ultrafemeninos. Para la noche, unos botines de punta adornados con hebillas y un minibolso en dorado viejo.

Dos looks de Pixie Lott con el mismo vestido dorado

Sus rizos naturales han desaparecido en esta ocasión y apuesta por una melena lisa pero con movimiento. Un look que lleva 'por exigencias del guión' ya que la actriz se encuentra interpretando una versión musical de Desayuno con diamantes en Londres, y estas imágenes fueron tomadas justo antes y después de su paso por el teatro.

CARA DELEVINGNE

Aunque se despidió de su corta pero meteórica carrera como modelo -al menos en lo que a pasarela se refiere- Cara Delevingne sigue siendo una de las mayores embajadoras de la moda británica a nivel internacional. Lo volvía a demostrar hace sólo unos días, durante la gira de promoción de la película Suicide Squad, en la que participa junto a actores como Will Smith, Jared Leto o Margot Robbie. Un desfile de looks que nos recuerdan el porqué de su éxito y en el que nos llamó la atención este cuerpo de encaje, de Zuhair Murad.

Cara Delevingne con un top de encaje

Una prenda elaborada en delicado encaje, con diferentes motivos florales y superposición de volante sobre el pecho, que la actriz combinó de tres maneras diferentes. En primer lugar, con una minifalda de corte evasé con bordados florales, también de Zuhair Murad, y maxibotas de ante, de Christian Louboutin. Y de la falda a los pantalones, imprescindibles en el armario de Cara, con dos looks más: un traje de chaqueta de raya diplomática y unas deportivas negras y un pantalón de chándal de Puma acompañado de una mochila en versión mini, cubierta de tachuelas, de Fendi.

Cara Delevingne con tres looks con encaje

El pelo, recogido en unas boxing braids y el maquillaje, con dos propuestas muy diferenciadas: para asistir a la presentación, Cara optó por un ahumado en negro y plata para sus ojos y los labios en color vino. Una vez terminada la jornada de trabajo, nada mejor que presumir de belleza natural con la cara lavada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: