Karlie Kloss, nuestra musa, en H!FASHION

Y además: Ariadne Artiles, Cindy Bruna, mujeres emprendedoras del mundo de la moda, las tendencias del otoño, flechazos 'beauty'... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Comenzamos la recta final del verano con un nuevo número de H!FASHION en el que, como cada mes, te traemos lo más destacado en clave fashion, beauty o decoración, ¡entre otras cosas! Echa un vistazo a nuestra guía de estilo y empápate de las tendencias que no pueden faltar en tu armario esta temporada y adelántate a los hits otoñales.¿Quieres estar a la última? Hazte con un ejemplar por 1 euro con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Portada de septiembre de H!FASHION

Karlie Kloss es nuestra chica de portada en este nuevo número. La modelo, con su belleza natural y una actitud desenfadada, posa para nosotros de la mano de Louis Vuitton. Además, en la sección Eugenia & Co, nuestra colaboradora, Eugenia Silva, se desplaza a Oxford para presentarnos a la modelo Ifke Sturm. También recopilamos y analizamos algunos de los mejores looks de la it-girl e icono de estilo Candela Novembre. Y de una fashionista top, a una top model, Cindy Bruna, que se hace un hueco en nuestras páginas y nos deslumbra con vestidos de fiesta y joyas de Chopard. Además, en nuestra sección De cerca,  redescubrimos a Ariadne Artiles, que nos cuenta cosas que todavía no sabes sobre ella. Y, además, dedicamos un lugar muy especial a las mujeres emprendedoras de nuestro país en el ámbito de la moda. Entre ellas, Berta Martín, fundadora de Poète. 

En clave fashion, descubre nuestra wishlist otoñal con una selección de prendas y complementos entre los que no faltan los flecos, las hebillas o las bombers. Además, nos inspiramos en las pasarelas para desvelarte las tendencias que triunfarán en tu armario: capas, el estilo dandi, los brocados... O las dósis de colores vivos.  Como cada mes, inspírate en las it-girls gracias a la selección de looks de street style que hemos preparado para ti y hazte con los nuevos must en versión low cost. 

En el terreno beauty, te traemos la nueva obsesión: el carbón, lo último en belleza. Y te proponemos dos tipos de maquillaje para que escojas el que más va contigo: ¿chicas (un poco) malas o muy buenas? 

Y no nos podemos despedir sin recordaros que encontraréis, como cada mes, el Universo de Naty, nuestra fantástica sección de decoración o las mejores fashion news. Así como nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de UGG ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android yiPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: