"No podría vivir sin..."

Las prendas favoritas de las 'celebrities' (I)

Pañuelos, 'leggings', vaqueros... Identificamos los imprescindibles en el armario de las 'it-girls'.

por Mónica Córdoba /

Si te gusta la moda, lo normal es pensar que 'flirteas' con diferentes tendencias, adaptándolas a tu estilo y quedándote con las que más te favorecen. Como el resto de los mortales, las celebrities también tienen sus prendas y estilos favoritos y hoy vamos a identificar algunos de ellos. ¡Sigue leyendo!

BELLA HADID

Hubo un tiempo en el que los chándales y leggings quedaron totalmente repudiados de la vida social y, si salían a las calles, era con una etiqueta poco positiva. ¡Pero eso ha cambiado! La oleada de nuevos rostros que ha revolucionado el mundo de la moda ha devuelto a la ropa deportiva un papel imprescindible en nuestros armarios. Y una de sus mejores defensoras es Bella Hadid. La americana es capaz de enfundarse un sports bra y unas mallas de tiro alto y convertir las aceras en su particular pasarela. La clave, como siempre, el cómo llevarlo. En su caso, combinado con varios collares y unas gafas de sol XL. Viendo el filón que tienen este tipo de prendas últimamente, las marcas también han sabido aprovechar la oportunidad creando diseños más originales y ponibles fuera del gimnasio. Fíjate en el segundo look de Bella: un original conjunto en canalé compuesto por un cropped top con hombros caídos y un pantalón con cordón en la cintura y puño en el bajo. Una manera muy acertada de introducir las tendencias más casual en territorio sport.

Bella Hadid con ropa deportiva

Bella Hadid, con dos estilismos de inspiración deportiva

OLIVIA PALERMO

La neoyorquina convierte en oro todo lo que toca. Si se baja de los tacones para llevar bailarinas, éstas se convierten en todo un hit. Si combina un vestido de Dior con unos zapatos de Zara, ya no hay barreras entre el high y low cost. Y si se pone un cordón anudado al cuello a modo de pañuelo, crea tendencia. Echa un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, donde vemos dos maneras muy diferentes de adaptar esta moda a tu estilo: optando por un modelo de tela para un resultado más arreglado; u optando por un cordón o material mucho más fino para tus looks de diario. ¿Qué te parece este imprescindible de Olivia?

Olivia Palermo, con pañuelo al cuello

Olivia Palermo opta por dos maneras diferentes de adornar su cuello

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Una pensaría que siendo una de las modelos más reconocidas del mundo y teniendo a su alcance vestidos y creaciones de diseñadores de lujo, Rosie Huntington luciría este tipo de prendas en su día a día. Pero nada más lejos de la realidad. La top británica es una amante de los vaqueros y hace gala de ello cada vez que sale a la calle. Bajo estas líneas dos ejemplos: uno de inspiración casual, con un modelo gris de bajo tobillero combinado con una camiseta básica gris y zapatos de tacón medio con punta redondeada; y, a la derecha, uno más glam con una camisa de animal print y unas sandalias de tiras. En ambos casos con gafas de sol negras y el mismo clutch de Saint Laurent.

Rosie Huntington con vaqueros

Rosie Huntington-Whiteley suele lucir vaqueros en su 'street style'

PIXIE LOTT

La cantante británica suele optar por looks de aire lady o con toques retro pero, al igual que su compatriota Rosie, cuenta con los jeans como imprescindible en su fondo de armario. Y en su caso, además, siempre suelen ir acompañados de un top de color blanco. Camisas, camisetas de lycra, bodis lenceros... Dependiendo de la ocasión opta por unos u otros pero (casi siempre) en este tono. Y, en cuestión de jeans, se atreve con multitud de modelos: acampanados cropped, pitillo, rotos... Como accesorios, principalmente tacones pero tampoco faltan las deportivas y zapatos de inspiración masculina como mocasines o modelos acordonados como los Oxford.

Pixie Lott con vaqueros

Pixie Lott suele combinar con 'jeans' con partes de arriba blancas

Y si nos ha costado poco darnos cuenta de la predilección de Pixie por los vaqueros, tampoco hemos tardado mucho en detectar algunos de sus zapatos favoritos, dada las veces que los ha lucido con diferentes outfits. Unos clásicos slingback en blanco y negro con la puntera en contraste, unos salones tricolor con tira al tobillo, unas sandalias abotinadas o unas de tiras transparentes son algunas de sus elecciones más recurrentes últimamente.

Los zapatos preferidos de Pixie Lott

Pixie también suele repetir zapatos y estos son cuatro de sus modelos favoritos

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: