Blanca Suárez, noche de televisión... ¡y pijama!

La actriz lució un 'pijama de calle' en su última aparición televisiva, pero no ha sido la única en apostar por este 'look' recientemente.


"Qué mona esta chica siempre...". ¿Recuerdas esta frase popularizada por la inolvidable Mariví Bilbao en Aquí no hay quien viva? ¡Cuántas veces no la habrás dicho tú! Y es que hay tendencias que te hacen replantearte tu lado más fashionista, pero luego ves a la chica de moda defendiéndola y empiezas a pensar que quizás aún haya una oportunidad. Este es el caso de los llamados 'pijamas de calle' (también pajamas, pyjamas, pjs...), que vivieron un boom en 2012 y ahora, a la vista de las últimas imágenes de Blanca Suárez y Margot Robbie, podrían protagonizar uno de los regresos más sonados del verano.

VER: PIJAMAS DE CALLE, EL TRIUNFO DE LA COMODIDAD

Blanca Suárez, que se encuentra en plena promoción de su película Mi panadería en Brooklyn, asistió ayer a El Hormiguero junto a su compañero de reparto, Aitor Luna. Allí la vimos con un original look compuesto por una camisola de pijama de inspiración oriental y solapas ribeteadas en negro, de Jorge Vázquez; un pantalón de vinilo y unas sandalias de tiras y tacón con altísima plataforma de Aquazzura. Una elección arriesgada que Blanca defendió muy bien y que, además, casualidad o no, le vino como anillo al dedo para uno de los momentos más divertidos de la noche.

Blanca Suárez, en El Hormiguero

Blanca Suárez, en el programa 'El Hormiguero'

La actriz hizo pareja con Anna Simón -Aitor Luna y Pablo Motos también se unieron para 'competir' contra ellas- y ambas se tumbaron en una cama que poco a poco reducía su superficie. Una prueba muy divertida que sacó el lado más cómico de los actores. Y, como comentábamos, un look muy apropiado para una noche de televisión... y pijama... ¡sólo faltó la manta!

Blanca Suárez, en pijama en El Hormiguero

Blanca Suárez y Anna Simón durante un momento del programa

Y de una actriz nacional a una colega internacional, la australiana Margot Robbie. La intérprete de El lobo de Wall Street asistió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo trabajo, La leyenda de Tarzán. Antes de entrar en el edificio, Margot saludó a los fans que se agolpaban a las afueras y allí pudimos ver su cómodo outfit. Un dos piezas estampado en versión matchy-matchy (a juego) ribeteado en granate. Otro ejemplo de 'pijama de calle', perfecto para una jornada de trabajo o una salida nocturna, según los complementos que le añadas.

Margot Robbie, con un look tipo pijama

Margot Robbie, a su llegada al programa de Jimmy Kimmel

Bolso con cadena dorada

La actriz añadió este original bolso con corazones rojos

La bella actriz añadió unos zuecos dorados con tiras cruzadas sobre el empeine y un bolso con cadena dorada y dos llamativos corazones rojos en su frontal. Una buenísima interpretación de esta tendencia que puede servirte de inspiración si quieres darle una oportunidad. Para el día, unas sandalias planas, unas babuchas o incluso unas deportivas blancas pueden ser la opción perfecta. En lugar de un bolso, puedes probar con una mochila de aire deportivo. Y, por la noche, añade unas sandalias de tiras finas o unos zuecos, como nuestra protagonista.

... ¡Y ella!

Es la reina del street style, sigue las tendencias y las crea, así que no nos extraña que Olivia Palermo también haya apostado por uno de los regresos fashion más potentes del año. La it-girl asistió a un evento en Londres y eligió este conjunto con blazer tipo batín con ribetes negros y pantalón cropped a juego. ¿Lo mejor de todo? Que no se trata de un outfit inalcanzable; y es que, como ya sabéis, Olivia es conocida por lucir prendas tanto low cost como high fashion, y en este caso lo ha vuelto a hacer, apostando por un look de Zara que -si ya era popular-, no tardará en agotarse. ¡Pero aún estás a tiempo! Aprovecha las rebajas y hazte con dos prendas claves de esta tendencia: el pantalón que luce Olivia y la versión opuesta a la blazer que lleva ella, en negro y con ribetes blancos.

Olivia Palermo con pijama

Olivia Palermo, con un 'total look' de Zara

El pijama de Zara de Olivia Palermo

Chaqueta 'Studio' tipo batín (79,95 49,99 euros), de Zara.

Pantalón de campana 'cropped' (39,95 25,99 euros), de Zara.

El 'boom' de los 'pijamas de calle'

Como os comentábamos más arriba, este conjunto de prendas revolucionó el mundo de la moda hace algunos años. Stella McCartney fue una de las 'culpables' y rostros como Rihanna, Elisa Sednaoui o Beyoncé ayudaron a establecerlo como uno de los hits de 2012. Un boom que se prolongó durante un par de temporadas más para después volver a 'dormirse', y que ahora podría volver a la palestra gracias a it-girls como Blanca Suárez y Margot Robbie. ¿Qué piensas? ¿Estaremos ante otro de los éxitos fashion de 2016?

Celebrities con pijamas

Rihanna y Elisa Sednaoui, con 'pijamas de calle' en 2012

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: