Leticia Dolera y Nuria Gago, y otras coincidencias sobre la 'red carpet'

Las actrices españolas han protagonizado este curioso momento (por segunda vez), ¡pero no son las únicas!

por holafashion.es /

Todas (o casi todas) lo hacemos. Te invitan a un evento e, inmediatamente después, empiezas a darle vueltas al estilismo que lucirás para la ocasión, no importa que sea una boda, una cena o una fiesta en casa de un amigo. Y entonces te haces la siguiente pregunta: "¿Llevará alguien el mismo 'look'..?". Y tú misma te respondes: "¡Que va!". Pues bien, lo cierto es que sí, ¡sí puede ser! Y, ante esa posibilidad, la pregunta sería: "¿Me importa o no me importa?". Reconozcámoslo, así a priori no es algo que nos haga mucha gracia pero, si lo piensas bien, ¡podría tenerla! Si no, fíjate en los ejemplos que te traemos hoy. 

Leticia Dolera y Nuria Gago con el mismo look en la 080 Barcelona

Leticia Dolera y Nuria Gago, durante la 080 Barcelona

Nuestras primeras protagonistas (¡por partida doble!) son Leticia Dolera y Nuria Gago. Las actrices han demostrado que esta situación no tiene por qué suponer un drama y aguarnos la fiesta, más bien todo lo contrario, ¡es una anécdota digna de compartir! Y es que ellas no han coincidido una, sino dos veces -no sabemos si a propósito o no-, y han posado juntas y sonrientes para los fotógrafos. La última, ayer mismo, en la presentación de la firma Yerse durante la pasarela 080 Barcelona, como puedes ver en la imagen superior. Y, como era de imaginar, ambas eligieron prendas de esta marca para asistir al desfile. Dos estilismos casual con varios denominadores comunes: un pantalón fluido a rayas y unas sandalias doradas de rafia. A la izquierda, Leticia Dolera, confía en el poder de los complementos para transformar su look, y no duda en ponerse un sombrero azul de efecto metalizado. La prenda superior, un sencillo top negro. A diferencia de ella, Nuria luce un top blanco al que añade un chaleco negro con tachuelas.

Y es que parece que las actrices le han cogido el gusto a eso de coincidir sobre la red carpet. Hace sólo unas semanas, en el estreno de la película Kiki, el amor se hace, dirigida por Paco León, ambas se dejaron ver con el mismo outfit. Y, de nuevo, sonrisas y buen humor delante de los flashes. El conjunto elegido -también firmado por Yerse- consistía en una camisa y pantalón de estampado floral. 

Leticia Dolera y Nuria Gago con el mismo look

Las actrices ya habían coincidido con el mismo 'look' en un estreno de cine

La diferencia, una vez más, los complementos. Leticia optó por darle a su estilismo un aire más casual y lució la camisa por fuera del pantalón y deportivas con glitter. También añadió una blazer en color hueso. En cuanto al beauty look, acorde con la sencillez de su vestuario, su melena lisa y suelta y un maquillaje natural en el que destacan los labios pintados en rojo

A la derecha, Nuria, que prefirió darle al conjunto un aire más formal, con la camisa por dentro del pantalón y unos salones bicolor (la parte del talón es de color coral), de Chie Mihara. La actriz también sigue la técnica del 'menos es más' para su maquillaje y peinado, recogiendo su melena en una sencilla coleta y apostando por un efecto cara lavada.

Otros casos de... "¡Veo doble!"

Puede pasarle a cualquiera, ¡incluso a las celebrities! Y vamos a recordar algunos de ellos: Sara Sampaio y Emily Ratajkowski, dos de las mujeres más sexis del planeta, lucieron el mismo vestido naranja de Cushnie et Ochs de la colección Resort 2015. ¿El lugar? Un evento organizado por Sports Illustrated para la presentación de su Swimsuit Issue 2015. Ellas, lejos de agobiarse, se hicieron una foto para recordar el momento (puedes verla en nuestra galería de imágenes). Julianne Hough y Olivia Munn también llevaron estilismos idénticos (¡aunque de firmas diferentes!) en un evento celebrado en febrero de este año. Su elección, marcada por el color blanco en versión total, fue un cropped top, pantalón palazzo de tiro alto y blazer a juego.

VER: GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Julianne Hough y Olivia Munn con el mismo look

Julianne Hough y Olivia Munn con 'looks' idénticos de diferentes firmas


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: