'Looks' por menos de 60 euros, ¡hazte con ellos!

Nos vamos de 'shopping' para seleccionarte cuatro 'looks' con los 'hits' de la temporada. ¡Irresistibles!​

por Iratxe Plaza /

Seguro que alguna vez has experimentado esa sensación de desear con fuerza una pieza y que, upss!, en cuestión de segundos te das cuenta que ha desaparecido de tu tienda favorita. Un hecho que cobra más fuerza si tenemos en cuenta que algunas de las firmas de lujo y pronto moda ya han colgado el cartel de rebajas.

looks_menos_de_60_euros_1

Piezas repletas de pompones y abalorios de estética étnica, prendas lenceras, calzado con acabado glitter, vestidos y tops off the shoulder con volantes, diseños estampados y vaporosos, pantalones culotte o palazzo... Estos son tan solo algunos de los must haves que no pueden faltar en tu armario estival. Actualiza tu wishlist con los hits de temporada y con las tendencias del próximo otoño; y aprovecha las rebajas para renovar tu guardarropa.

Una tarea que te resultará muho más sencilla gracias a nuestra selección de cuatro outfits con las prendas y complementos que no podrán faltar en tu maleta estas vacaciones. Estilo étnico, lencero, minimal y boho; la alianza perfecta que late al ritmo de los dictados de la moda. ¿Lo mejor? Te componemos tu dress code estival por menos de 60 euros.

Étnico

looks_menos_de_60_euros_etnico_1_2z

Un vestido en versión mini o maxi pero con dos requisitos necesarios, en blanco y de caída vaporosa. Con esta pieza clave ya puedes confeccionar el perfecto look de aire navajo. ¿La clave? Combinar accesorios a todo color, con adornos tipo pompones, borlas o monedas; con sandalias en piel marrón con suela de esparto. La idea está en decorar tu cuello y muñecas con infinidad de colgantes y pulseras. ¡Ríndete a la máxima del 'más es más'!

Lencero

looks_menos_de_60_euros_lencero_1z

La fiebre de introducir en tu vestidor prendas más propias de la ropa de cama se ha convertido en toda una práctica habitual. Más aún desde que el body es, desde la pasada temporada, la nueva camiseta. Con detalles de encaje, puntilla o transparencias; da igual la versión pero no puedes irte de vacaciones sin esta prenda lencera. La clave está en combinarlo con un jean o pantalón tipo culotte o palazzo y regirte por la máxima del 'menos es más', Porque en la sencillez está el quid de la cuestión.

Minimal

looks_menos_de_60_euros_minimal_1z

Una de las prendas claves de esta temporada son los vestido off the shoulder; y si ya introducimos los volantes; formamos la pieza perfecta. En azul y con detalle de popelín es esta pieza que combinamos con complementos que le otorgan un aire minimal. El zapato tipo mule en blanco con tacón kitten de madera y una cartera de mano con acabado en rafia. ¿Lo mejor? La combinación de distintos tonos en azul otorgando un aire griego al look.

Boho chic

looks_menos_de_60_euros_boho_1z

Para confeccionar el look bohemio perfecto tienes que enfundarte en un vestido largo de caída vaporosa monocolor o estampado, o un caftán o túnica. Una vez elegida la pieza principal añade complementos de rafia, accesorios de plata y oro decorados con piedras y sandalias planas joya. El resultado, un estilo seventees que nos transporte a una de las épocas doradas de la historia de la moda.

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: