¡Sara Carbonero está de enhorabuena! ¿Sabes por qué?

Su aventura empresarial junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar cumplirá mañana un año.

por holafashion.es /

Sara Carbonero está de enhorabuena. Y es que hacer de tu pasión tu oficio es algo de lo que muy pocas personas pueden presumir, pero ella lo ha conseguido. Mañana se cumplirá un año desde que inició su aventura empresarial junto con su amiga y periodista Isabel Jiménez y la estilista de moda Mayra del Pilar.

Slow Love está de aniversario

Fotografía: Bernardo Doral

Un proyecto bautizado como Slow Love que nació hace doce meses, y para celebrarlo, sus fundadoras han decidido hacer algo muy especial: embarcarse en nuevos proyectos. Esta semana este portal estrenará su distribución internacional a doce países de Europa. Además, Slow Love da el salto del mundo digital a la venta física y estará presente en tiendas multimarca seleccionadas. Pero eso no es todo, ¡aún hay más! Sus creadoras han querido plasmar su sello personal y sacarán a la venta una colección propia a través de su e-shop.

Y por si fuera poco, también hemos podido saber que la marca de bolsos Zubi ha creado dos piezas en exclusiva con Slow Love, que saldrán a la venta el 25 de mayo. A Sara Carbonero no hay quien la pare, y ha demostrado que, en terreno fashion, es toda una experta.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: