¡La chaqueta que tú también querrás tener (o no) en tus manos!

Una pieza 'biker' en color mostaza es la culpable de que se haya abierto un debate de si debe ser o no la protagonista de tu armario.

por Iratxe Plaza /

Aunque a veces hay reacciones que escapan de lo que nuestro sentido entiende por 'normal', el furor que puede llegar a causar una prenda entre it-girls, bloggers e influencers tiene la fuerza suficiente cómo hacer que se convierta en viral. Y fuera de lo que seguramente estéis pensando (no, no han posado con ella ni Paula Echevarría ni Sara Carbonero en sus redes sociales; ni es un clon exacto de ninguna firma de lujo); se trata de una simple chaqueta biker en tono mostaza de una conocida firma española. ¿El motivo de la polémica en las redes sociales? El debate entre quienes la califican de must have y quienes la detestan.

chaquetas_entretiempo_celebrities_2

Colección Zara primavera-verano 2016.

Entre las que muestran su apoyo público en perfiles sociales encontramos a blogueras nacionales como Aida Domenech (Dulceida), Estefanía García (del blog Con dos tacones) Nuria González (del blog 100 vestidos) o la conocida instagramer de El armario de Laura.

Pero no son todo piropos y posados cool de las influencers españolas con más seguidores en sus cuentas de Instagram, el hecho de que esta chaqueta en un apetecible color mostaza (uno de los tonos estrella de la temporada); se haya hecho viral es también por sus detractores. La diseñaora, dj, it-girl Miranda Makaroff ha hecho un irónico vídeo sobre el boom causado por esta prenda.

La maldición amarilla 🍋💩🐝 snapchat: mirandamakaroff @yellowjacketofficial 🐣

Un vídeo publicado por MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Y la polémica no acaba aquí. Las que aman esta pieza que inunda de color las calles de las principales ciudades españolas, han abierto una cuenta en Facebook y otra en Instagram. ¿El fin? Apoyar su compra y hacer de esta chaqueta toda una revolución.

chaquetas_entretiempo_celebrities_1

Imagen: Facebook

Una chaqueta, distintas versiones

No solo Zara se ha atrevido con la clásica biker en tonos ácidos, de la que ya ha sacado ya la versión 'pastelona' en rosa y azul; sino también otras marcas han optado por esta tradicional 'chupa' de indumentaria motera. Piezas que puedes encontrar si buceas en e-shops de firmas tanto nacionales como internacionales. Y es que parece que estamos ante todo un descubrimiento al reunir los principales requisitos de hit de temporada: corte, color y polémica. ¡Al final seguro que acabas amándola!

chaquetas_entretiempo_shopping_1

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: