Coachella 2016

El 'choker', la nueva obsesión 'celebrity'

Coachella nos alerta del 'boom' de uno de los 'hits' de la temporada. El 'choker' se ha convertido en la nueva corona de flores.

por Iratxe Plaza /

Adiós estilo romántico, hola estética retro. Parece que el Festival indie por excelencia, el Coachella, ha tomado otro rumbo estilísticamente hablando. La estética hippy chic con pinceladas boho da la bienvenida a un aire mucho más urbano y cañero donde la cinta al cuello marca la pauta del estilismo más cool.

I feel like maybe chokers are the new flower crowns?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

VER GALERÍA DE FOTOS

¿Es el choker la nueva corona de flores? Parece que para Taylor Swift si. Así lo afirma en una de las fotos que ella misma subió el pasado fin de semana a su cuenta de Instagram, con motivo del arranque del Coachella. Y es que no es para menos, los seis que posan en la instantánea lucen un choker. Y no solo las chicas, si no que la fiebre por esta cinta con influencias nineteens ha sucumbido a los gustos estilísticos de los hombres. Ellos también se atreven con el chocker. Un accesorio que, echando un vistazo al dress code que ha marcado la primera jornada del Festival, podemos coronar como el rey del look festivalero. Ellas, las 'celebs', lo han incluído en su joyero. Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens... Copia cómo combinan ellas su choker.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: