Beyoncé estrena faceta artística

La cantante se ha aliado conel dueño de una conocida multinacional británica y juntos compartirán un nuevo proyecto empresarial, 'Ivy Park'.

por holafashion.es /

Si hace unos meses las hermanas Kendall y Kylie Jenner revolucionaban el panorama fashion con su colaboración con Topshop – tras suceder a Cara Delevingne o Kate Moss, entre otras-, ahora es Beyoncé la que se alía con Sir Philip Green, dueño del gigante de moda británico. Una colaboración que añade un nuevo éxito a la cantante, que no deja de sorprendernos, y es que entre sus numerosas facetas (cantante, bailarina, actriz…) ahora se suma la de diseñadora y empresaria.

BREAKING NEWS. La colaboración con @beyonce Ivy Park, se lanzará el 14 de abril. #IvyPark

Una foto publicada por Topshop España (@topshopspain) el

Beyoncé se lanza de lleno al mundo de la moda y se convierte en la co-fundadora de Ivy Park, una empresa que comparte con el dueño de Topshop, Sir Philip Green. Así nos lo ha hecho saber la propia cantante a través del canal de Youtube del mismo nombre. La noticia de esta nueva colaboración saltaba hace unos meses y parece que por fin ha llegado el momento que muchos de nosotros estábamos esperando: el fruto de esta colaboración pronto verá la luz. Una línea deportiva que estará disponible en más de cincuenta países y se podrá comprar en Topshop o a través de sites como Topshop.com, Zalando, Net-a-porter, Selfridges o Hudson’s Bay.com. La fecha de lanzamiento, el 14 de abril, cuando saldrán a la venta los diseños correspondientes a esta primavera-verano.

El dueño de Topshop sólo ha tenido buenas palabras para Beyoncé, a la que le agradece su implicación en el proyecto. “Quiero dar las gracias por confiar en mi, como su compañero, y en nuestra empresa. Ha sido una experiencia increíble trabajar durante 18 meses estrechamente con ella y su equipo para crear Ivy Park. Su compromiso, nuestras muchas reuniones y su involucración contínua durante todo el proceso de desarrollo nos ha permitido crear algunas prendas maravillosas. Ha sido una experiencia genial, divertida, emocionante y enormemente memorable. Creo que esto es sólo el comienzo de 'Ivy Park'".

Por su parte, la cantante ha comentado que está interesada en tener una marca deportiva independiente que apoye e inspire a todas las mujeres: Sir Philip ha creado increíbles colaboraciones pero quería una asociación y una marca independiente. Cuando estoy trabajando y ensayando vivo en mi ropa de entrenamiento, pero no sentía que hubiera una marca deportiva que me dijera algo. Mi objetivo con 'Ivy Park' es llevar al límite la ropa deportiva e inspirar a las mujeres para que entiendan que la belleza va más allá de su apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos. Lo sé cuando me siento físicamente fuerte, cuando soy mentalmente fuerte y quiero crear una marca que haga a otras mujeres sentirse de la misma manera”. ¿Qué te parece este adelanto?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: