Cara a cara de estilo

¿Quién ha llevado mejor este vestido rojo?

Irina Shayk, Selena Gómez y Lucy Hale se 'enfrentan' con este sensual diseño de Dior.

por holafashion.es /

¿Qué pasa si unes en la misma ecuación un minivestido y el color rojo? Lo primero que viene a la cabeza es ¡sexy! ¿Y si a eso le añades los nombres de una modelo, una actriz y una cantante? La respuesta es: ¡un nuevo duelo de estilo! En esta entrega tenemos como protagonistas a Irina Shayk, Lucy Hale y Selena Gómez 'enfrentadas' por un vestido de satén rojo de Dior.

La última en llevarlo ha sido la modelo rusa, en una fiesta organizada por L'Oréal, marca de la que es embajadora, en París, a principios de marzo. Para la ocasión, y apostando por el color estrella de la noche, Irina lució este diseño de pronunciado escote, tirantes espaghetti y falda de corte abombado y lo combinó con accesorios en negro: unas sandalias de tiras de Jimmy Choo y un clutch con detalles en dorado.

Irina Shayk con un minivestido rojo de Dior

Irina Shayk ha sido la última de las tres en llevar este vestido

Para completar su estilismo, la modelo eligio un beauty look sofisticado y sensual: un recogido muy tirante de efecto wet con raya lateral y un maquillaje muy natural con eyeliner negro y un tono rosado en los labios para potenciar sus rasgos.

Antes que ella fueron dos estrellas adolescentes (por la edad a la que se dieron a conocer) las que los lucieron. Lucy Hale, actriz de Pequeñas mentirosas, llevó este vestido a la gala de los Teen Choice Awards 2014. Si te fijas bien, verás como su diseño termina con una franja negra que le añade un poquito más de longitud. ¿Le parecería demasiado arriesgado el largo original?

Lucy Hale y Selena Gomez, con el mismo minivestido de Dior

Lucky Hale y Selena Gómez apostaron por peinado y calzado diferentes

Como accesorios, un clutch rectangular rematado en dorado, de Michael Kors, a juego con sus sandalias, adornadas con tachuelas en este color, de Brian Atwood. En sus manos, multitud de anillos y varias pulseras de EF Collection, Dana Rebecca Designs, Graziela Gems y Melinda Maria.

La tercera en discordia, y segunda en llevar el vestido protagonista de este duelo fue Selena Gómez. La actriz y cantante llevó este look al estreno de su película Rudderless, en octubre de 2014, y lo completó con unos salones en PVC, de Manolo Blahnik, y un sobre de VBH. En cuanto al maquillaje y peluquería, un peinado pulido como Irina pero con raya central y un marcado eyeliner de inspiración cat eye.

Dinos, ¿quién de las tres crees que lleva mejor este vestido? Y, ¿qué complementos te convence más?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: