Kylie Jenner y su polémica alianza con Puma

La pequeña del clan Kardashian-Jenner protagoniza la nueva campaña de la firma.


Tras el éxito de sus colaboraciones con Topshop –junto a su hermana Kendall-, y después de haber dado el salto al mundo de la belleza con una colección de labiales, Kylie Lip Kit, que se agotó a las pocas horas de salir a la venta, Kylie Jenner vuelve a estar en el punto de mira tras conocerse la noticia de su alianza con Puma. La más joven del clan Kardashian-Jenner protagoniza la nueva campaña primavera-verano de la firma alemana.

PUMA Fierce. A lightweight trainer with zero excuses. Dropping 4.1.16.

Una foto publicada por PUMA (@puma) el

Así nos lo han hecho saber ambas partes a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Una alianza que no está exenta de polémica, ya que recordemos que su cuñado Kanye West colabora con Adidas. Además, cuando hace unas semanas saltaban todas las alarmas por unos rumores surgidos por la posibilidad de esta colaboración, fue el rapero el que, a través de su cuenta de Twitter desmentía estos rumores. “Estoy convencido: Nunca habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esta es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 100%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!” comentó.

Así, y tras confirmarse los rumores, parece que la estabilidad familiar se tambalea. Algo que ya pasó precisamente con los fundadores de Puma y Adidas, dos hermanos alemanes no muy bien avenidos. ¿Qué opinas de esta unión entre la it-girl y la firma?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: