MAC presenta su nueva colaboración

La protagonista sigue los pasos de sus hijas en el mundo de la moda y belleza. ¿Sabes quién es?

por holafashion.es /

Tras anunciar al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner comenzó una nueva etapa en su vida y lo ha hecho por todo alto. Con apariciones públicas, recibiendo el reconocimiento de publicaciones y organizaciones que luchan por la igualdad... Y, sobre todo, demostrando que se encuentra en su mejor momento y eso también pasa por cuidar su aspecto físico y lucir su mejor cara. ¡Y nunca mejor dicho! Caitlyn sigue los pasos de su hija Kylie (que sacó una línea de labiales que se agotó prácticamente al instante) y demuestra que su relación con el mundo del maquillaje va más allá del uso diario, anunciando una colaboración con M·A·C, conocida por sus potentes fichajes.

#MACCaitlynJenner

Caitlyn Jenner, nueva imagen de M·A·C Cosmetics

Juntos, sacarán a la venta un labial bautizado como Finally free (al fin libre), más que una barra de labios, un símbolo de su nueva vida, una celebración de "todas las edades, todas las razas y todos los sexos". El precio, 19,50 euros, como todos los lipsticks de la marca. La recaudación de la venta de este labial rosa se destinará totalmente a la iniciativa Transgénero de M·A·C Aids Fund.

#MACCaitlynJenner

Esta colaboración se materializará en un labial de color rosa

Para esperar a ver el resultado de esta colaboración tendremos que esperar hasta mayo, mes en el que se pondrá la venta, eso sí, sólo online.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: