Votación

Enero 2016: ¿Cuál ha sido el mejor 'look' de alfombra roja del mes?

Escotes en 'v', vestidos blancos, 'prints' florales... ¿Qué candidata ha llevado tu vestido preferido?

por holafashion.es /

Enero y febrero son, sin duda, los meses más esperados para los amantes de las alfombras rojas. Las entregas de premios de cine copan las primeras semanas del año y nos dan la oportunidad de ver looks que permanecerán para siempre en nuestra memoria. En este caso, doce candidatas y doce vestidos entre los que predominan los escotes en 'v', como los de Emilia Clarke o Jenna Dewan-Tatum; y los modelos en colores lisos, como los escogidos por Amy Adams o Barbara Lennie. Los prints florales de Zendaya o Kiernan Shipka y los toques de brillo en los looks de Rosie Huntington-Whiteley o Kirsten Dunst comparten protagonismo con el blanco y el burdeos, los colores más repetidos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: La actriz Amy Adams ha sido vuestra elegida con el look que escogió para la pasada edición de los Globos de Oro y 5.523 votos de los 10.625 totales. Tras ella, Rosie Huntington-Whiteley; Aura Garrido; Jena Dewan y Kirsten Dunst. Pulsa sobre la clasificación final para ver todos los detalles del estilismo ganador.

Mejores looks de alfombra roja de enero de 2016

La votación ha finalizado

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: