¿Sabías que Kate Moss tiene una cuenta secreta de Instagram?

La modelo realizó esta sorprendentes declaraciones en una entrevista exclusiva a HELLO! Fashion Monthly de la que todo el mundo habla.

por holafashion.es /

Es una de las modelos más conocidas del mundo, una larga trayectoria la respalda, y es mucho lo que sabemos de ella desde que comenzara en esto hace casi tres décadas. Pero aún hoy, a sus 41 años, Kate Moss sigue regalándonos titulares tan curiosos este: ¿sabías que tiene una cuenta secreta en Instagram para "espiar" otros perfiles? "Tengo que hacerlo, ¡si no no sabría de que habla la gente!", añade.

La confesión tuvo lugar en una entrevista exclusiva que la modelo británica y su compatriota Cara Delevingne ofrecieron a nuestros compañeros de HELLO! Fashion Monthly, durante la pasada Semana de la moda de Milán. Un encuentro distendido que resultó de lo más revelador y del que muchos medios online internacionales, como Vogue UK, Harper's Bazaar, The Telegraph o Daily Mail, se han hecho eco.

Cara Delevingne & Kate Moss

Cara Delevingne y Kate Moss, durante la London Fashion Week

Pero la cosa no termina ahí, cuando creíamos que ya lo habíamos leído todo, la modelo va un paso más allá compartiendo uno de sus talentos ocultos, en este caso, en clave culinaria: "¡Hago mermelada y es deliciosa! La más característica es la de ciruela o membrillo y se llama 'Kate's Sweet and sticky (dulce y pegajosa)'!". Y no lo ponemos en duda, sobre todo cuando afirma que le dió un tarro a los hijos del cocinero británico Jamie Oliver y estos felicitaron a Lila Grace, hija de Moss, asegurándole que la mermelada de su madre les gustaba más que la de su propio padre. ¡Y eso son palabras mayores!

Portada de diciembre de HELLO! Fashion Monthly

Portada de diciembre de HELLO! Fashion Monthly

La entrevista se recoge en el número de diciembre de la 'hermana inglesa' de nuestra revista mensual, HELLO! Fashion Monthly. Una oportunidad para conocer un poquito mejor a dos de las tops mejor pagadas del mundo (aunque Cara haya anunciado ya su retirada de las pasarelas).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: