Miley Cyrus vuelve a confiar en Maria Ke Fisherman

La cantante estadounidense acudió el pasado jueves al programa de Ellen DeGeneres con un diseño de la firma española.

por holafashion.es /

¿Qué tendrá la moda española que tanto gusta a las celebrities internacionales? Y es que ya son muchas las it girls que han caído rendidas a los pies del tándem formado por Victor Alonso y María Lemus, creadores de la firma Maria Ke Fisherman. Entre ellas Miley Cyrus.

María Ke Fisherman

La cantante ha vuelto a confiar en este dúo fashion para una de sus apariciones públicas. El pasado jueves en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante lució un vestido negro ceñido y con cortes en zig-zag, propuesta que pudimos ver hace escasas semanas en la Fashion Week Madrid. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos lucir un diseño de la firma. Cyrus se atrevió, hace tiempo, con una pieza de los extremeños para uno de sus conciertos: un vestido blanco de crochet.

A Cyrus le sigueron Katy Perry, Nicky Minaj, o Lady Gaga, que desde hace años visten los diseños del dúo español convertidos en todo un boom en el universo de la moda internacional.

Performing #handsoflove from @freeheldmovie with @jesusonmars on @theellenshow todayyyy ❤️ @ellenpage @happyhippiefdn

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En este vídeo publicado por la cantante en su cuenta de Instagram puedes ver el diseño de la firma española.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: