Olivia Palermo lanza su primera linea 'beauty'

La 'it-girl' ha creado una colección apostando por diferentes texturas y tonalidades.

por holafashion.es /

Olivia Palermo ha lanzado su primera línea de maquillaje para Ciaté London. Sin embargo, no es la primera vez que la it-girl se alía con grandes firmas de la industria fashion. Anteriormente, ha colaborado con firmas como Aquazzura, diseñando su propia colección de zapatos.

El pasado abril salían a la venta las lacas de uñas, primer fruto de esta colaboración de la neoyorquina con la marca de cosmética inglesa y, tras el éxito, volvieron a contar con ella para su nueva colección de otoño-invierno 2015-2016. Esta vez sacarán al mercado una línea de productos que terminarán de completar nuestro neceser: sombras, coloretes, polvos, labiales, y lápices de ojos, que estarán disponibles a partir del 21 de agosto en Sephora (aunque no en España). Ha sido la propia Olivia la que ha publicado las primeras imágenes en su cuenta personal de Instagram.

👄💃🏼 💅🏻💄👛 Make up !!!

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Su inspiración

"En el desarrollo de la colección quería que estuvieran presentes diferentes texturas y tonalidades, como también me gusta hacer con la moda cuando mezclo patrones, tenidos y accesorios para crear el 'look' perfecto", ha comentado Olivia.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la it-girl? ¿Crees que también se convertirá en oro, como todo lo que toca? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: