'Déjà vus' sobre la alfombra roja

Seguro que más de una vez has tenido la sensación de haberlos visto antes. Las 'celebrities' también copian sus 'looks'.

por holafashion.es /

Piezas espectaculares, diseños para recordar, joyas de ensueño, divertidos posados... Tras las citas con la red carpet llega el momento de recopilar los cientos de looks y anécdotas que surgen alrededor de estos eventos que atraen a los nombres vip del universo celebrity. Los vestidos elegidos por las protagonistas de estas citas, donde la moda juega un papel fundamental, no solo acaparan todos los flashes y miradas el día en cuestión sino que se convierten en el punto de mira al ser analizados al detalle. Esto da lugar a una serie de inevitables déjà vus que traen a nuestra memoria looks del pasado.

La mimetización de Kim Kardashian con Beyoncé o Jennifer Lopez al lucir piezas de pedrería y transparencias; los inolvidables vestidos rojos que lucieron Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence en dos galas de los Globo de Oro y los Oscar, con varios años de diferencia; o los diseños de ensueño con faldas de plumas en colores pastel de Penélope Cruz y Amy Adams, también en los Oscar, son sólo algunos ejemplos.

Hoy queremos que tú también los recuerdes, por eso hemos buceado entre fotos, fotos y fotos, y hemos seleccionado algunos de los más llamativos. ¿Parecido razonable o clara imitación?

Gisele Bündchen y Rosie Huntington-Whiteley, de Versace.

Beyoncé, de Givenchy; y Kim Kardashian, de Roberto Cavalli.

Penélope Cruz y Amy Adams, de Óscar de la Renta.

Scarlett Johansson, de Valentino; y Jennifer Lawrence, de Calvin Klein.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: