Bolsos y maletas para una escapada de lujo

Descubrimos los últimos y renovados diseños de Louis Vuitton a través de la segunda entrega de su 'espíritu del viaje'.

por holafashion.es /

Aunque acabamos de decir adiós al break festivo de Semana Santa, con el puente de mayo a la vuelta de la esquina (y las vacaciones sólo tres o cuatro esquinas más allá), siempre resulta apetecible pensar en una escapada. Y si le sumamos un entorno paradisíaco y una buena compañía, ¿qué más se puede pedir? ¿Una maleta llena de prendas y accesorios fashion, quizás? Vayamos por pasos.

Viajar con estilo

A estas alturas todas sabemos que el estilo no está reñido con la comodidad. Básicos como los jeans, camisetas o monos en print floral (una de las tendencias de la temporada), una blazer y un par de opciones de calzado, para el día y la noche, te servirán como 'fondo de maleta'. Una vez seleccionado esto, pasemos a los complementos: pañuelos para el cuello, un sombrero, un cinturón, collares, pendientes, anillos y pulseras y, por supuesto, 'el bolso'. Tu compañero fiel de viaje, ese que te acompañará durante todo el día. Apuesta por un modelo amplio -pero no demasiado grande- para poder llevar todo lo necesario, ni más ni menos. Y atrévete con las tonalidades vivas para poner una nota de color a tu estilismo. Bajo estas líneas, la modelo Liya Kebede, con un precioso diseño en azul turquesa, modelo Alma, de la nueva colección de Louis Vuitton.

Campaña 'El espíritu del viaje', de Louis Vuitton

Liya Kebede, para la campaña 'El espíritu del viaje', de Louis Vuitton

Una vez confeccionado nuestro dress code para viajar a la última, pensemos en el otro gran elemento: la maleta. Pensar en piezas de equipaje con estilo es pensar en Louis Vuitton y sus emblemáticas lonas. Diseños clásicos y atemporales que conviven con las reinterpretaciones y las novedades más coloridas, como las maletas sobre las que se apoya la modelo Julia Nobis en esta instantánea (ver abajo). Una imagen capturada por Patrick Demarchelier para la nueva campaña El espíritu del viaje de Louis Vuitton. Una aventura llena de lujo, con el intenso azul del cielo y el mar de fondo, aderezada con tonos tierra y verdes que pintan amplios espacios naturales.

Campaña 'El espíritu del viaje', de Louis Vuitton

Julia Nobis, para la campaña 'El espíritu del viaje', de Louis Vuitton

Los rostros de la campaña (Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis) comparten protagonismo con la piel Epi, exclusiva y ligada a la historia de la Maison, que se viste de tonos pastel para envolver baúles, neceseres o bolsos como el icónico modelo Alma o el nuevo Twist (que luce Julia Nobis en la imagen superior).

Y tú, ¿qué le pides a tus maletas y bolsos de viaje? ¿Prefieres diseños clásicos o apuestas por las últimas tendencias también en estos elementos? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: