El armario 'made in Spain' de Lady Gaga... y otras divas del pop

Katy Perry y Miley Cyrus completan la lista de artistas internacionales embajadoras de la moda española. Te contamos quiénes las visten.

por holafashion.es /

Lo español está más de moda que nunca. Lo hemos visto sobre las pasarelas (la firma Dolce & Gabanna se puso más flamenca que nunca haciendo, una vez más, un guiño a nuestra cultura, vistiendo a sus modelos como auténticos toreros y, a ellas, con vestidos de volantes, lunares y chaquetitas cordobesas; y contando, además, con una de las tops españolas del momento, Blanca Padilla, como imagen de su última campaña); y últimamente, también, de mano de famosísimas artistas internacionales. La última en reavivar esta fiebre por el made in Spain ha sido Lady Gaga, gracias a una reciente instantánea publicada en las redes sociales. El elegido esta vez es Juan Vidal y un jersey rosa de pompones perteneciente a su colección El éxtasis de Aurora (otoño-invierno 2015-2016).

I love my Juan Vidal pink plushy comfy sweater and this Anya Callendo Hat from her Couture Millinery 🐓

Una foto publicada por @ladygaga el

Así, la artista va una temporada por delante convirtiéndose en una de las pocas afortunadas que puede lucir ya esta delicada pieza del joven diseñador alicantino, al que por cierto piropeó en el texto que acompaña la foto, donde la vemos lucir el jersey a modo de vestido mientras arreglaba el jardín de su casa: "Me encanta mi jersey rosa, suave y cómodo de Juan Vidal...") Un affaire con la moda española que la diva del pop lleva alimentando desde hace años. Leandro Cano y sus piezas de cuero; Maya Hansen y sus atrevidos corsés; los arriesgados diseños, pura papiroflexia, de Amaya Arzuaga; los alocados complementos de Assaad Awad o el arte hecho vestido de Eva Soto y sus colecciones, donde la técnica del origami está muy presente; figuran entre 'los elegidos' de Gaga para vestir su guardarropa y lucirlos en conciertos o videoclips.

Otras 'fans' de la moda española

Pero no es la única estrella internacional que ha apostado por la moda española. Katy Perry y Miley Cyrus también han confiado en jóvenes talentos de nuestro país para posar sobre la alfombra roja, subirse a un escenario o acudir a programas de televisión. El denominador común de sus elecciones: piezas atrevidas y originales inspiradas, en la mayoría de casos, en la estética callejera.

Katy perry and Miley Cyrus

Katy Perry, de María Escoté; y Miley Cyrus, de Maria ke Fisherman.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: