'Beauty cafés', los nuevos templos de belleza

Descubre espacios que te invitan a cuidarte por dentro y mimarte por fuera. Un auténtico grito 'healthy'.

por holafashion.es /

El triunfo de lo orgánico, del culto al cuerpo y de aquello que suena a bienestar son los culpables de los nuevos templos del placer: los beauty cafés. Un nuevo concepto denominado belleza 3.0 donde la experiencia de mimarte por fuera se compagina con la de cuidarte por dentro

Disfrutar de un delicioso café, un aromático té, una esponjosa tarta o un glamuroso cocktail mientras te hacen la pedicura o te dan un relajado masaje son algunas de las maravillas de las que puedes disfrutar en estos espacios donde gastro, belleza y lifestyle van de la mano. Una atmósfera perfecta para desconectar y relajarte sin necesidad de viajar y donde las cartas de comida ecológica y zumos detox tienen hueco junto a los mejores tratamientos de belleza. Un plan healthy donde el gusto por la estética y la vida saludable ganan la partida. ¡Pasen y disfruten de la velada!

Son los nuevos espacios 'it', lugares que combinan todos los encantos de nuestros centros de belleza y cafeterías o gastro bares favoritos.

MADRID, VALENCIA, LONDRES... DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: